Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 2 - 0 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
19-11-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Primera victoria en liga del Tres Cantos CDF al derrotar al Rayo "B"

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Huertas, Gerard, Galiana, Jorge Dab; Adrián Chaves, Carlos Cerezo, Manu Sánchez; Miguel Pardo (Joaquín ´65), (Kiko ´75), Álex Vico (Luis Pareja ´55), Kialy Koné. 

RAYO VALLECANO DE MADRID “B”: Mendioroz; Dani (Migallón ´53), Quique Gómez, Luis Aguado; Javi Rubio (Oliva ´45), Ketu (Bercero ´65), Manu Navarro, Ángel, Pipe Sáez; Carrasco, Sergio Moreno.

ÁRBITROS: Eduardo Barranquero Sánchez, Juan A. Pérez Fernández y Manuel Carralero Calvo.


Por fin el TRES CANTOS obtuvo recompensa a su esfuerzo y consiguió su primer triunfo de la temporada en la jornada 13, recompensa que venía negándosele en los últimos encuentros pese al juego que desarrollaba y que se veía lastrado por su falta de gol.

Gol que por partida doble, casi los mismos que llevaba acumulados en los 12 anteriores encuentros, consiguió en un abrir y cerras de ojos, el primero en el minuto uno de juego con los vallecanos todavía asentándose en el terreno de juego cuando Koné es objeto de falta por la parte izquierda del ataque local y Galiana la ejecuta al centro del área dónde Manu Sánchez, adelantándose a su marcador, remata de cabeza haciendo inútil el intento de Mendi de evitar el tanto.

Aún no habían terminado de encajarlo los visitantes cuando Álex Vico, nuevo fichaje local, recupera un balón en el centro del campo y profundiza hacia Miguel Pardo que supera a su marcador en velocidad y ante la salida desesperada de Mendi lanza un fuerte disparo que entra cerca de la escuadra de la portería rayista poniendo a los locales con una ventaja en el marcador de dos goles por primera vez en ésta temporada.

El encuentro llevaba jugados menos de diez minutos y el RAYO VALLECANO era superado por la asfixiante presión que ejercían los locales y aún no habían conseguido  acercarse a la portería tricantina, sin embargo a partir de la consecución del segundo tanto y siendo conscientes de que restaba un mundo para la finalización, el conjunto local comenzó a jugar con más cabeza y cedió un poco en su acoso igualándose la posesión y permitiendo que los visitantes tuviesen más el esférico, ahí apareció el joven jugador Manu Navarro que comenzó a controlar el balón y a surtir a sus compañeros para intentar acercarse a la meta de Iván Villar cosa que, a lo largo del primer tiempo, consiguieron fundamentalmente a base de balones aéreos que la defensa y el meta tricantinos no tenían demasiados problemas para solventar.

La segunda parte tuvo las mismas características que los 30 minutos finales de la primera, es decir más control del centro del campo por parte visitante pero sin poner en serio peligro a la meta tricantino y por los locales rapidísimas contras llevadas a cabo fundamentalmente por Miguel Pardo y Koné, cada una por una banda.

Lo que son las cosas ninguno de éstos dos jugadores acabó el encuentro sobre el terreno de juego, el joven jugador local fue sustituido completamente exhausto en el minuto 64 por un luchador Joaquín que también hubo de ser sustituido diez minutos más tarde lesionado, y por otra parte el jugador costamarfileño vio doble tarjeta amarilla por segunda vez en la temporada, en ambas ocasiones un tanto estrictas.

Los últimos 20 minutos más la prolongación, con un jugador menos, los tricantinos defendieron sin demasiados sobresaltos el dominio visitante y la ocasión más clara fue precisamente para los de casa al recuperar Chaves un balón en el centro del campo superar a sus marcadores y ceder a Manu Sánchez, solo en el punto de penalti, que intenta colocar el esférico en la escuadra de la portería de Mendi saliendo ligeramente desviado.

En resumen, buen partido en general igualado y muy disputado marcado por los dos tempraneros goles conseguidos por los locales que en éste encuentro sí han tenido la fortuna de cara a puerta que en otros diversos encuentros de la temporada se les había negado.      

PRIMA

Vídeo resumen del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner