Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 14

14ª Jornada - Aplazado - AD Unión Carrascal 9 - 1 Independiente Navalcarnero (Temporada 2019/20)

Autor:
08-01-2020
Fotos: futmadrid

 

Victoria sin paliativos del Unión Carrascal en el partido aplazado ante un Independiente Navalcarnero que llegaba a Leganés falto de efectivos

 

El pasado domingo 5 de enero de 2020 se retomaba la competición en la regional madrileña con algunos partidos suspendidos o aplazados, uno de ellos fue el encuentro que disputaron el AD Unión Carrascal y el Independiente Navalcarnero, encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga del grupo 11º de Tercera Regional.

El partido con un conjunto navalcarnareño que acudió sin efectivos tuvo en el Unión Carrascal su lógico ganador, con un David Sánchez "Niño" que lograba 4 de los 9 goles de su equipo.

TERCERA REGIONAL GRUPO 11º (2019/20)

A.D. Unión Carrascal

Independiente Navalcarnero F.C.

 

ALINEACIONES:

 

GOLES:

1-0 Sergio ( 5´m. )
2-0 Iván (15´m.)
3-0 Iván (36´m.)
4-0 Rubio (40´m. )
4-1 Nacho Beltrán (47´m.)
5-1 Niño (51´m.)
6-1 Fer (55´m. )
7-1 Niño (59´m.)
8-1 Niño (60´m.)
9-1 Niño (83´m.)

ARBITRO:

Álvaro Enrique González Gutiérrez, sin asistentes. 

 

INCIDENCIAS:

Polideportivo El Carrascal - (Leganés - Madrid) . Hierba Artificial. Partido suspendido en su momento por el temporal de aire que azotó Leganés el fin de semana del 21 y 22 de diciembre. Mañana fría y soleada de invierno.

Alrededor de 60 espectadores en las gradas, buena entrada para ser una jornada atípica al jugar en vísperas de los Reyes Magos. El Independiente Navalcarnero no pudo acudir al partido con los jugadores necesarios, de hecho comenzó el partido con 9 integrantes, para sumarse posteriormente otros dos jugadores que llegaron más tarde, por lo que no tuvo cambios en el banquillo.

 

CRÓNICA// Futmadrid (Juan B. García)

Antes de comenzar con el relato del partido, que por otra parte tampoco tiene mucha historia a la vista del marcador, tenemos que comenzar Felicitando el Año Nuevo al mundo del fútbol madrileño.

Lógicamente era una jornada no prevista, un fin de semana festivo dónde tan solo la 3ª División madrileña tenía asiganda su jornada fija, pero era una fecha dónde se podía aprovechar para jugar algunos partidos suspendidos o aplazados en su día, como ese fue el caso del encuentro entre el Unión Carrascal y el Independiente Navalcarnero, un partido que debió disputarse el 22 de diciembre pasado pero que el temporal de aire lo hizo imposible, no sería el único caso, puesto que en el mismo grupo dónde juegan ambos equipos también se tuvieron que aplazar varios partidos correspondientes a la jornada 14ª de liga.

El 9-1 no deja lugar a dudas de quién fue el equipo superior, pero el resultado no lo es todo en un partido de nuestra Tercera Regional, es de agradecer el esfuerzo y la dedicación de un modesto equipo como el Independiente Navalcarnero que se desplazaba a Leganés a sabiendas que no podía hacer mucho a la vista de sus pocos efectivos, comenzaron el partido tan solo 9 futbolistas y posteriormente llegarían dos jugadores más, perdieron con dignidad, esforzándose al máximo a pesar de su inferioridad.

En el grupo 11º de Tercera Regional fueron varios los encuentros que se suspendieron, el partido entre el Unión Carrascal y el Independiente Navalcarnero se trasladaba al domingo 5 de enero de 2020, los locales bajo la dirección de Roberto Díaz esperaban sumar los tres puntos para no distanciarse en exceso de la zona de ascenso, mientras que los visitantes en unas fechas complicadas acudían al partido en cuadro, intentando competir lo mejor que podían para pensar ya en el siguiente encuentro tras el parón Navideño.

El partido no tendría color, bueno.... sí, el amarillo y azul del Unión Carrascal, algo lógico tras comprobar en el inicio del choque que el conjunto entrenado por Miguel Martín tan solo ponía sobre el césped a 9 futbolistas, en defensa cuatro hombres en línea con Josemi, Víctor y Rivera en la medular, dejando a Nacho Beltrán en ataque, ante esta situación el Unión Carrascal apostaba por una disposición táctica ofensiva, con una defensa de prácticamente dos hombres, puesto que Pablo en banda derecha y Sergio en izquierda actuaban prácticamente de extremos, dirigiendo el centro del campo se situaban Isra y Kevin, mientras en zona ofensiva por banda jugarían Fer y Rubio, con Iván y el goleador David Sánchez "Niño" en ataque, el anotador del equipo lograría marcar 4 goles más para hacer oficialmente un total de 16 goles en lo que llevamos de temporada, "pichich" del grupo.

Como era de esperar desde el pìtido inicial el Unión Carrascal pasó a la ofensiva, el Independiente Navalcarnero no tenía más remedio que defenderse como podía, el primer tanto llegaría pronto, tras una internada en el área de Niño su centro acabaria al final en saque de esquina, el balón colocado al área por Iván era rematado de cabeza por el lateral Sergio para subir el 1-0 en el casillero a los 5 minutos de partido.

No variaría la dinámica del encuentro, la movilidad de Iván y sobre todo de Niño, era constante, complicando la labor defensiva de un equipo visitante muy mermado en efectivos, Niño pudo subir el segundo al marcador a los 7 minutos, pero el meta Iván lograba despejar la pelota a corner. A los 9 minutos lo intentaría Fer con un chut cruzado que se marchaba fuera por poco.

El Independiente Navalcarnero apenas llegaba a los dominios de Andrés, algún balón largo sin más que en nada afectaba a una defensa que pasaba desapercibida, el 2-0 llegaba los 15 minutos tras un disparo lejano que pegaba en la defensa llegando la pelota a Fer quien no lograba controlar el balón pero aparecía en la izquierda Iván para empalar y batir a su tocayo.

A los 19 minutos el capitán local Fer tuvo el tercero en su botas, pero su chut en carrera al penetrar en el área saldría fuera por poco, a la derecha de la portería visitante, un  minuto después la ocasión sería para Niño pero su disparo con ventaja era repelido por el arquero a corner, tras el saque de esquina el rechace le llegaba al propio Niño que empalaba para que Iván volviese a intervenir con efectividad.

La entrada al campo de Marcos para el Independiente Navalcarnero supuso un poco de aire, transcurría sobre el minuto 22 de partido cuando el equipo de Navalcarnero podía contar con un hombre más sobre el campo, ahora tenían 10 futbolistas, acoplandose en la medular para hacer un binomio con Josemi por delante de la defensa.

En todo caso, el esfuerzo que requería la inferioridad numérica debía pasar factura y así sería, pero tras la entrada de Marcos los visitantes lograrían aguantar con muy buena disposición, hasta que a los 35 minutos una excelente jugada combinativa acababa con el balón dentro de la portería pero no lo concedía el colegiado, Pablo colocaba un balón en profundidad para la carrera de Fer, quien tras llegar a línea de fondo lograba centrar para que de primeras tocase Niño y en el segundo palo apareciera Sergio para empujar la pelota dentro, el colegiado lo anularía por fuera de juego, aunque había un jugador visitante en la otra zona habilitando al futbolista del conjunto de Leganés.

El tanto sí subiría al marcador un minuto después en otra jugada rápida que culminaba Iván, en posición que esta vez sí parecía antirreglamentaria, el 3-0 subía al marcador a los 36 minutos de partido.

El tramo final de esta primera parte fue una contínua presión del Unión Carrascal con ocasiones claras para haber aumentado la diferencia, como dos ocasiones seguidas de Niño que no culminaron, la última de ellas tras tocar el balón en un defensor y marcharse la pelota por encima del larguero.

El 4-0 subía al marcador en el minuto 40 tras un perfecto pase al desmarque de Sergio sobre Rubio y éste definía perfectamente ante la salida a la desesperada de Iván, con 4-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación por fín el Independiente Navalcarnero podía contar con 11 futbolistas en el terreno de juego, se incorporaba Gonzalo para ocupar la posición de mediocentro defensivo, a la vez que Víctor acompañaba en ataque a Nacho Beltrán, las impresiones serían buenas ya que el equipo dirigido por Miguel Martín entró a "morder", logrando recortar distancias en el minuto 47 tras un pase en profundidad sobre Nacho Beltrán que definía a la perfección para batir a Andrés, era el 4-1 dándo la imagen que podía cambiar algo el partido, pero sería un espejismo, el quinto gol local poco después volvería a situar el encuentro en la misma dinámica que la primera parte.

Niño lograba el 5-1 a los 51 minutos de juego tras enganchar un nuevo pase al desmarque para lograr llegar a la pelota y colocarla en la red, el quinto gol sería el definitivo despegue del Unión Carrascal, que ya no tuvo rival ante un equipo agotado física y anímicamente.

Poco después, en el minuto 55 Fer recogía otro pase entre líneas para penetrar dentro del área y superar con calidad al meta visitante, era el sexto tanto de la mañana.

Un nuevo tanto para el Unión Carrascal pudo llegar en el minuto 58 cuando Sergio desde banda izquierda lograba centrar apurando línea de fondo, el balón le llegaba franco a Fer pero su chut ante el meta foráneo era repelido por este en el último momento.

Pero el 7-1 no tardaría en llegar, el Independiente Navalcarnero estaba totalmente desfondado en su primer partido de liga tras el descanso navideño, un minuto después Niño volvía a enganchar otro pase filtrado en ataque para alojar la pelota en la portería.

Había pasado tan solo un minuto del 7-1 cuando llegaba el octavo, el gol de la mañana, Niño desde unos 40 metros sorprendía al portero visitante con un globo perfecto que besaba las mallas, quedaban aún 30 minutos de juego y el marcador ya reflejaba un 8-1.

El cansancio era palpable en el conjunto de Navalcarnero, tampoco tenían recambios en el banquillo, acumulando momentos en que varios de sus jugadores se resentían físicamente, aún así el equipo seguiría jugando con decoro.
Los cambios en el Unión Carrascal también refrescaron a su vez al equipo, entrando un activo Moha que lo intentaría de todas las formas pero sin suerte de cara a gol.

Tampoco nos extenderemos más, el 9-1 lo anotaban a los 83 minutos con Niño de nuevo como protagonista, corner a favor visitante que sacaban mal para que el goleador del equipo culminara perfectamente una rápida contra.

Un 9-1 dónde pocas conclusiones se pueden sacar en este inicio de 2020, tres importantes puntos para el Unión Carrascal que le colocan a 10 puntos de la segunda plaza, con lo que queda de liga todo puede pasar. El Independiente Navalcarnero por su parte, sin objetivos claros, al menos intenta competir cada partido, algo digno de admirar.

     Fotos del partido - pinchar aquí .-    

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner