DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 2 - 4 A.V. La Chimenea (Temporada 2019/20)

Autor:
24-12-2019

 

El C.D. Atlético Vallecas "B" termina el año con una derrota ante un rival que estará peleando por los puestos de ascenso

Crónica /// Arbentre.

El partido comenzó a las 13:36, con una mañana muy desapacible, mucho viento, el cual fue determinante en el resultado final.

La alineación inicial del equipo local, fue: ISRA, RUBEN, JAIME, ROMARIO, LUIS, ALEX, MAX, JOSE, JAVI, YONY Y ADRI.

En el banquillo comenzaron: PACO, LADERA, DANI, PEDRO Y TAKE.

Fue un partido muy disputado, el equipo local planto cara al tercer clasificado, un equipo bien armado, quien se encontró en la primera parte con dos jugadas afortunadas, ayudadas por el fuertísimo aire, con las que consiguió irse al descanso con un 2-0.

La segunda parte, el equipo local acelero el ritmo de juego, el aire estaba a su favor, encerró en su área al equipo visitante, a los 10 minutos Take, se estrenó en este campeonato, rematando un pase desde el lateral (2-1).

El equipo local se lanzó totalmente al ataque, en una contra el delantero visitante introdujo el 1-3,el equipo local no se arrugo e insistió, Pedro remato un balón al segundo palo, consiguiendo el 2-3.

El equipo local tenia al visitante en su área, pero un balón despejado por su defensa, y estando el delantero solo en el campo del equipo local, fuera de juego fragante, en un uno contra uno logro el 2-4 definitivo.

Como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo, hay que seguir progresando, animo a todos, el próximo año, estoy seguro que será mucho mejor.

Ficha de partido.

Ajax Spinner