Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CD Aluche Bull´s 3 - 1 Cantera FC "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
25-12-2018
Fotos: Jorge

 

Victoria del Aluche Bull´s en el último partido del año 2018 ante un peleón Cantera "B"

 

Crónica /// CD Aluche Bull´s (Jorge)

Partido disputado en Los Cármenes a partir de las 13:15 h. de la tarde en este pasado domingo 23 de diciembre de 2018. Jugaban dos equipos en situaciones diferentes, por un lado los "vinotinto" del Aluche Bull´s con la intención de seguir arriba y llevarse los tres puntos para no perder comba con los de arriba, y por otro, el filial del Cantera FC, con la idea de  sacar algo provechoso en un complicado y reducido campo como Los Cármenes para salir de los puestos de descenso.

El equipo filial del Cantera empezó bien el partido, teniendo el balón, aunque el conjunto del Aluche Bull’s lo intentaba con balones a la espalda de los defensas visitantes, así como por las bandas, sin éxito.

Corría el minuto 31 cuando el conjunto del Cantera marcó el primer gol del encuentro por medio de Juan Carlos Dorado de tiro cruzado.

Ya casi con la primera parte agotada, Jorge Martínez del Aluche Bull’s nivelaba la contienda, era el minuto 45. Así acabo la primera parte, con empate a uno en el marcador.

En la segunda parte el equipo "vinotinto" tuvo varias ocasiones para desnivelar el partido antes del segundo gol , pero las paradas del portero del Cantera lo evitaron.

Con los cambios introducidos por el técnico Alex Fernández, el conjunto local mejoró notablemente en ataque, destacando jugadas personales de Mario Méndez dentro del área y en las bandas, que supusieron mucho peligro en el área "azulona", al tener que cambiar de colores por similitud con los locales. Un pase de Mario desde la banda derecha  era rematado de cabeza por David García, saliendo el balón por encima de la portería . 

El equipo dirigido desde el banquillo por "Boni" se quedaba con diez jugadores en el minuto 60 por doble cartulina amarilla de Juan Carlos Dorado.

En el minuto 72, un centro de Mario Méndez supuso el remate de Juli Serrano ( ex Comercial ) para hacer el 2-1. 

El equipo del Cantera tuvo alguna ocasión esporádica que no pudieron finalizar. La posesion la tenía el Aluche Bull’s, y así en una internada en el área de Melli ( ex Rojo y Blanco ) cruzó el balón a la izquierda de la portería haciendo el tercer gol "vinotinto" en el minuto 77.

El árbitro decretó el final del partido añadiendo tres minutos en un partido que ya estaba sentenciado por parte del Aluche Bull’s tras el tercer tanto y con superioridad numérica sobre el campo..

El equipo del Cantera "B" con gente muy joven en su plantilla plantó cara al Aluche Bull’s, un equipo con jugadores experimentados de categorías superiores. 

Mientras el conjunto del Aluche Bull’s se va al parón navideño con tres puntos más en su casillero y a tan solo dos puntos del líder, el Marianista Amoros . 

Su próximo partido a disputar será contra la Agrupación Deportiva Lucero Linces "B" el domingo 13 de enero de 2019, dónde el equipo del Aluche Bull’s deberá sacar algo positivo, ya que los dos equipos en cabeza descansan esa jornada ( Marianistas y Águilas del Lucero ).

Ficha del partido

 

Ajax Spinner