DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CD Betis San Isidro "B" 1 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2019/20)

Autor:
25-12-2019
Foto archivo: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos no logra despedir el año llevándose la victoria a domicilio frente al Betis San Isidro “B”

 

Crónica del partido /// José Manuel Gómez -Platero Olivar (CD Villaconejos)

SEGUNDA AFICIONADOS - GRUPO 6º -   22-12-2019- 10:00 h.

C.D. BETIS SAN ISIDRO "B" 1 - 1 C.D. VILLACONEJOS

 

Empezamos el partido con las ideas claras, sabiendo a lo que queríamos jugar. Dominábamos el partido en ataque pero sin conseguir tirar a puerta y en el minuto 16' el equipo contrario consigue abrir el marcador con un tiro muy fuerte desde el costado derecho, lo consigue tocar José nuestro portero pero aun así da en el palo el tiro y entra. 

Después del gol seguiríamos teniendo el balón, no bajamos los brazos, queríamos nuestro gol pero nos fuimos al descanso con este resultado. En el descanso se intentó solucionar lo que se estaba haciendo mal y parece que funcionó ya que en la segunda parte dominamos un poco más el partido y llegábamos con más claridad. 

En el minuto 70' tendríamos la oportunidad de poner el empate con un penalti pitado sobre David. Lo tiró la Germán pero el portero del otro equipo lo consiguió parar con el pie. A pesar del golpe del penalti fallado el equipo tenía claro que el gol estaba cerca y en el minuto 76' Germán botó una falta al punto de penalti donde estaba Toñin para rematar con la cabeza y conseguir el gol del empate. 

En el minuto 86' Candi vería la segunda amarilla y jugaríamos los minutos que quedaban con 10. Aun así en el minuto 90' Dani tuvo la última oportunidad por la banda derecha con un buen tiro que se estrelló en el lateral de la portería.

Destacar también el partido que se marcó nuestro portero Jose, que nos salvó de 5 ocasiones clarísimas. Dos 1vs1 en la primera parte que además de parársela se quedó con el balón. En la segunda parte un balón que la gente pensaba que iba fuera, llegó un rival y José mete una mano para parárselo...Y después otro un remate que va al lado y llega perfecto. Enorme actuación del portero conejero.

Goles:
    1 - 0 (16') NABAHIN AMMAR, ALI
    1 - 1 (76') ALVAREZ GARCIA, ANTONIO

Crónica redactada por el segundo entrenador, David Gómez -Platero Olivar

Ficha del partido

Ajax Spinner