Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 3 - 0 CD Goya (Temporada 2018/19)

Autor:
24-12-2018
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

Importantísima victoria del San Ignacio de Loyola en el último partido del año, ante un peleón C.D. Goya, al que le faltó acierto de cara a gol

 

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

C.D. San Ignacio de Loyola 3 - 0 C.D. Goya

Partido disputado ayer domingo 23 de diciembre de 2018 en el Polideportivo de Aluche con unos 100 espectadores de asistencia . Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos en la zona baja de la tabla clasficatoria del grupo 4º de Primera Regional.

El partido comenzó con ocasiones por parte de los dos equipos. El equipo rojinegro creaba peligro por las bandas, con centros al área que el portero paraba o bien la defensa amarilla sabía abortar . 

Por su parte, el C.D. Goya dirigido por Luis Barrera tuvo una clara ocasión dentro del área en el minuto 20 de la primera parte, que no supo aprovechar, lanzando el balón por encima de la portería . 

En el minuto 27, una jugada de pundonor y garra de Jesús Casado por la banda izquierda daría paso al primer gol de la mañana, el jugador local se fue del central amarillo por velocidad. marcando de tiro raso ante la salida del portero visitante Ivan Gómez, haciendo el 1-0 en el marcador . 

Tras el tanto del cuadro local, el conjunto amarillo tuvo varias ocasiones de gol dentro del área y tiros lejanos que se marchaban fuera. Así acabo la primera parte con 1-0 a favor del equipo rojinegro.

Ya en la segunda parte, al equipo dirigido por Diego Rosado le costaba tener la posesión del balón, mientras el Goya se mantenía vivo y lo seguía intentado, pero sin punteria de cara a gol .

En el minuto 62 de la segunda parte el incisivo Manuel Expósito, joven futbolista local, tuvo una clara ocasión dentro del área, pero que se marchó desviada por la parte izquierda de la portería.  

Los cambios que introdujo Diego Rosado, entrenador rojinegro, surtieron efecto, con la salida al campo de Rubén MorenoAlejandro Rodriguez ·Alex", se dio oxígeno al centro del campo, así en el minuto 77 una internada dentro del área de Manuel Expósito con disparo raso a la derecha del portero subió el 2-0 al casillero, y daba la tranquilidad necesaria al C.D. San Ignacio de Loyola.

El equipo visitante a pesar de todo, mantenía sus intenciones ofensivas, intentando llegar la área contraria por las bandas, sin conseguir batir a Sandro, portero rojinegro. 

Ya en el minuto 86, Alex se internaba en el área con un zapatazo a la izquierda del portero foráneo, coló el balón haciendo el definitivo 3-0.

Al Goya le penalizó mucho la falta de definición de cara al gol, porque tuvo varias ocasiones que podían haber cambiado el curso del partido, y que no fructificaron.

El equipo rojinegro salió más conjuntado y tuvo más definición de cara a gol. El San Ignacio se va al parón Navideño con una victoria que le debe dar más tranquilidad para poder afrontar el derbi de Aluche el próximo 13 de enero contra la EMF Aluche, equipo que está a tan solo un punto de diferencia en la clasificación.

Será un inicio de 2019 más que interesante

Ficha del partido

Ajax Spinner