Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica futmadrid: CDC Moscardó 2 - 1 CD Fortuna (Temporada 2014/15)

Autor:
26-12-2014

 

Preferente Grupo 2º - 2014/15 - Jornada 14ª

C.D.C. Moscardó

 

 

C.D. Fortuna

 

ALINEACIONES:

 

GOLES:

0-1 ( 7´): Bravo
1-1 (47´): Jorge
2-1 (81´): Viti

ARBITRO: Javier Roldán Bernardo, asistido en bandas por Iván Masso Granado y Gabriel Martínez Castañares 

INCIDENCIAS: Román Valero - (  Madrid ) - Hierba Artificial - Aproximadamente unas 150 espectadores, mañana soleada y campo grande asi que un buen día para ver al lider de la categoría que se enfrentaba a un muy buen equipo como quedaría reflejado en el campo  minutos mas tarde.

CRÓNICA// Futmadrid (S.C)

Con el inicio de partido daba comienzo un choque trepidante, de gran ritmo de juego y con intensidad, no obstante serian los visitantes los que harían más hincapié en la precisión del manejo de balón, practicando un juego mas ordenado en los minutos iniciales.

El líder salia al terreno de juego un poco despistado, sin llegar a recoger segunda jugadas y rechaces, cosa que aprovecho el Fortuna y en el minuto 7 una jugada llevada por banda derecha, se cedía el balón hacia atrás donde el lateral derecho César colgaba un balón que se quedaba corto pero era bien peinado por Roni que dejaba solo en el punto de penalti a Bravo que con un buen control se quedaba en disposición de definir delante de Molina, este salía para cubrir el máximo hueco posible pero un buen toque cruzado de Bravo le batía y hacia que subiera el primer gol del partido al marcador.

El gol puso nervioso a los jugadores locales que veían como un buen equipo les superaba en los lances del partido, esto provocaba que muy pronto se cargaran de tarjetas especialmente en defensa, dichas jugadas eran fruto del desorden que acusaba el lider ante un buen Fortuna.

Los minutos siguientes del partido transcurrieron con un juego similar, el Mosca no podía imponer su juego y el conjunto de la barriada de Leganés se manejaba bien al contragolpe creando ocasiones de gol que no culminaron y que ante tanto esfuerzo, máss tarde pudieran acordarse de ellas.

El descanso dió un giro al partido, los pupilos de Alberto Manzano salieron a darle la vuelta al encuentro y muy pronto, en el minuto 47 a la salida de un corner, Jorge remataba un balon al fondo de la red para establecer el empate en el marcador.

El partido volvia a las tablas y el Moscardó tras el gol se veia con las ganas suficientes de seguir invicto en la categoria, la intensidad y el nerviosismo se respiraba en la grada y el campo, lo que acabaria contagiando al colegiado, y en una jugada de balon dividido Ortiz en la disputa sacaba el brazo lo que provocó que el arbitro interpretara agresión mostrandole la tarjeta roja directa.

Ésto fue un golpe duro para el esfuerzo del Fortuna que se veia en inferioridad ante un Moscardí que con más juego en la segunda mitad se hacia con el partido, sin embargo, no duró mucho la superioridad después de una mano desafortunada por parte de Jorge que le suponía la segunda amarilla y con ello la expulsión, así que ambos equipos estaban con diez en un campo grande que provocaba que hubiera más espacios.

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, un remate acrobático de Fabián para los locales era bien despejado por Garvia y una jugada de Bravo que superaba en la salida a Molina era bien despejada bajo la linea de gol de tacón por Esteban, dichos espacios fueron aprovechados por los locales, en el minuto 80 un balón al hueco de Toni le llegaba a Viti después de un buen desmarque dejándole en un mano a mano con Garvia logrando batirle por bajo, colocando el segundo gol en el marcador para los locales.

De ahí al final del partido el Mosca amarro el partido logrando una nueva victoria en casa ante un C.F. Fortuna de "Mamel" Fernández que estuvo cerca de llevarse algo positivo del "Román Valero".

DECLARACIONES ENTRENADORES:

Alberto Manzano ( Entrenador CDC Moscardó):  " casi todos los equipos que vienen aquí vienen al 2000 %, se enfrentan al líder, se enfrentan también al Moscardó y al final si nosotros no entramos al 100 % en el partido pasa lo que pasa, que se igualan las fuerzas y los equipos nos lo ponen muy, muy difícil. Ya nos pasó el día del Ciudad de los Ángeles, nos tocó remontar y hoy lo mismo "

"Mamel" Fernández ( Entrenador CD Fortuna ):  " nosotros íbamos a ganar igual que vamos a todos los campos, de hecho en el partido se ha visto, hemos estado para ganarlo durante muchísimo minutos, lo que ocurre que el fútbol tiene muchísimas fases, quizá en esa última fase a raíz de la expulsión nos ha faltado esa madurez para haber manejado mejor los tiempos, pero aun así con el 1-1 hemos dejado defensa de tres y hemos ido a por el partido, no es que nos hayamos echado atrás, nos han cogido en una contra y nos han metido gol pero veníamos a ganar seguro…"

Vídeo resumen del partido

 

Futmadrid@2014

Ajax Spinner