Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: Rayo Brunete 3 - 4 CDC Comercial (Temporada 2015/16)

Autor:
21-12-2015
Once inicial del CDC Comercial en Brunete
 
Octava victoria consecutiva del CDC Comercial lograda en Brunete y final de año con liderato.

 

Este domingo día 20 el CDC Comercial ha jugado el último partido del año en “Los Arcos” (Brunete), logrando la octava victoria consecutiva por 3-4 ante el Rayo Brunete C.F.

Once inicial: 13-Juli,2-Galle,3-Chechu,4-Borja,5-Alfaya,6-Rubén,7-Eli,8-Alex,9-Fer,10-Balty y 11-Angel.

Banquillo: 12-Quesada, 1-David (p.s.), 14-Nogales, 15-Erik y 16-Samu.

Goles: Fernando 0-1 (13') y 1-2 (51'), Ángel 3-3 (65') y 3-4 (89').

Cambios: Quesada por Borja y Nogales por Balty (65'), Erik por Rubén (71') y Samu por Eli (80').

Crónica /// Web CDC Comercial

Formación inicial hoy con Juli en portería, defensa de cuatro con Alfaya y Borja en la parte central, Galle lateral derecho y Chechu por la izquierda.Centro del campo para Rubén en posición defensiva con Alex, acompañados por Eli y Balty y Ángel en bandas. Más arriba Fernando como delantero.

Partido muy intenso como se esperaba en Brunete.Los nuestros comenzaron mandando y poco a poco nos acercabamos cada vez mas al área local. Sería en el minuto 13' cuando nos adelantamos en el marcador. Fernando en segundo remate llegando desde atrás culmina una jugada de Balty desde la banda derecha para poner el 0-1. 

Se sucedian mas llegadas, sobre todo a cargo de Ángel que buscaba su gol con insistencia. A punto estuvo de llegar sobre el cuarto de hora de partido con un balón que superaba al portero, pero se marchó fuera por poco.Reclamamos un penalti en el área local sobre el que el arbitro se desentendió.El equipo local buscaba unicamente sus opciones en jugada directa por banda derecha a la contra. Disponen de una única ocasión antes del descanso, el marcador se quedó en el 0-1 a nuestro favor.

Pocos minutos despues de la reanudación jugada rápida de los locales para empatar el partido en el minuto 49'. Pero tan sólo dos minutos despues de nuevo Fernando llegando al segundo palo marca el 1-2 para nuestro equipo en el 51'.
Llegan los peores minutos de nuestro equipo. Pese a dominar el juego y el partido, tenemos una fase de desconexión de diez minutos que aprovecha el Rayo Brunete para marcar el empate 2-2 en el minuto 59' y justo a continuación en el 61' el 3-2 a su favor.

Los nuestros se recuperaron tras esos malos minutos y empatamos 3-3 en el minuto 65' antes del ecuador de la segunda mitad. Penalti claro que Ángel marca con seguridad.Tambien en esta segunda mitad hubo otro penalti claro más a nuestro favor que quedó sin señalar. Arbitraje casero y permisivo perdonando varias tarjetas al equipo local. 

Primeros cambios con la entrada de Quesada en banda derecha buscando rapidez arriba y Nogales entrando atrás en defensa por Borja.El segundo tramo de la segunda mitad fue para los nuestros. Buscamos el gol con insistencia. Tercer cambio en el 71' saliendo al campo Erik por Rubén.Se sucedian las llegadas una y otra vez y parecia sólo cuestión de tiempo. Último cambio tambien con otro delantero mas al campo, entraba Samu por Eli a falta de diez minutos.Sería de nuevo Ángel quien marcaba su segundo gol (sumando ya 9 en total) estableciendo el 3-4 minutos antes del final para alegria de la afición visitante que acompañó al equipo. El arbitro continuaba erigiendose en protagonista y regaló al equipo local ademas un descuento injustificado de casi diez minutos. El marcador no se movería.

Final del último partido del año con la octava victoria consecutiva del equipo, que una semana mas continua líder del grupo tras sumar 33 puntos y un gran número de goles a favor sumando 43 ya. Enhorabuena EQUIPO!. El próximo partido será el 10 de Enero en Villaviciosa de Odón. Mientras el equipo no parará de trabajar y continuará entrenando en Navidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner