Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: Unión San Fernando CF 1 - 2 Deportivo LFC (Temporada 2017/18)

Autor:
08-01-2018
Once inicial del Deportivo LFC /// Foto: Deportivo LFC

 

¡¡ Primera victoria del año para el Deportivo L.F.C. que se sitúa líder en solitario !!

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 07-01-2018 – 16:00 h – ESTADIO SAN FERNANDO

PARTIDO 3ª REGIONAL GRUPO 6º – UNIÓN SAN FERNANDO – DEPORTIVO L.F.C.

Da comienzo el año 2018 en el fútbol regional de Madrid, en esta ocasión el Deportivo LFC visitaba un campo complicado, el único campo en el que ha conocido la derrota esta temporada, esto sumado al mal tiempo que ha acompañado todo el fin de semana hacía que las sensaciones no fueran las mejores. Llegaba la hora del partido y el clima no daba tregua, lluvia y bastante viento lo que dificultaría el desarrollo del juego de ambos equipos.

Comenzaba el Deportivo el partido consciente de las circunstancias, la posibilidad de ponerse líder en solitario y la necesidad de comenzar el partido con buen pie. Pronto se puso de manifiesto la superioridad visitante que durante los primeros 20 minutos gozó de clarísimas ocasiones en especial dos de ellas de sus dos delanteros en el día de hoy, la primera de IBI en la cual tras recortar a un defensa, lanza un disparo alto que repele el portero con una gran intervención enviando el balón a córner y la segunda en el córner inmediatamente posterior el otro delantero del Depor, CARLOS remata a bocajarro un gran servicio de PITI y la defensa saca el balón en la línea de gol.

Se sucedían las ocasiones hasta que en el minuto 31, en el que PITI bota una falta lateral de manera magistral para que JHIMO entrando desde atrás la fusile con un gran remate desde el pico del área pequeña y anotase el primer tanto para el equipo visitante que suponía el 0-1, merecido premio para un equipo que no paró de intentarlo en toda la primera parte. Tras alguna ocasión Deportivista más se llegó al descanso con ese escaso 0-1 que no hacía justicia al juego y ocasiones de que dispuso el equipo de Rafa Luque. Mención especial a la solidez defensiva desplegada durante la primera mitad por el Deportivo que no permitió que el equipo local disparase en ninguna ocasión durante el primer periodo.

Comenzaba la segunda parte con un cambio en el Deportivo, la salida de FER buscando dar más profundidad por banda al equipo visitante. El partido en la segunda mitad cambió radicalmente, el equipo local salió a por todas y el Deportivo no supo controlar la situación a pesar de ir con ventaja, así el partido se convirtió en un intercambio de golpes, de contragolpes, en el que cualquier cosa podía pasar, a pesar de no traducirse en un gran número de ocasiones, el equipo local llegaba con mucho peligro. Continuó el intercambio hasta que en el minuto 75 el Deportivo por medio de una combinación entre sus medios pone el balón a la banda para FER que se saca un preciso centro para que el delantero IBI consiguiera el 0-2 que se suponía debía traer tranquilidad al cuadro visitante. Pero nada más lejos de la realidad, los locales seguían espoleados por la posibilidad de hacer daño al líder y seguía el intercambio, tras numerosas oportunidades muy claras marradas por los dos conjuntos llegaría el 1-2 que a la postre sería definitivo, buena combinación local que deja al delantero solo ante el portero visitante REVU, que pese a llegar a tocar el balón con una gran estirada no consigue evitar el gol, corría el minuto 87 y las sensaciones no eran buenas.

El gol espabiló al Depor que consiguió hacerse con el dominio del juego en los últimos minutos y controlar el partido para conseguir el objetivo, sumar tres puntos más y situarse líder en solitario del grupo 6 de la tercera regional.

Partido gris del líder que pudo matar el partido en varias ocasiones pero no supo hacerlo y por ello se vio abocado a sufrir.

Próximo partido E.F. JUVENTUD MADRID. 13:00 h - Domingo 14 de Enero de 2018. POLIDEPORTIVO LA ELIPA.

Ficha del partido

Ajax Spinner