DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 3 - 3 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2016/17)

Autor:
09-01-2017
Once inicial del Torrejón /// Foto: AD Torrejón CF
 
Punto de oro del primer equipo, pero se pudo ganar

 

Crónica /// AD Torrejón CF

PREFERENTE - GRUPO 1 / JORNADA 14ª

A.D. TORREJÓN C.F. - 3 - 3 C.F. SAN AGUSTIÍN GUADALIX

Tras el parón navideño y el importante empate logrando ante la R.S.D. Alcalá en la última jornada del año disputada, el primer equipo estaba preparado para recibir al sólido líder de la competición, y con las mismas sensaciones que cuando se recibió al C.D: Coslada cuando este se encontraba como líder. Y estuvo a punto de ocurrir lo que ocurrió en aquel encuentro, pero los minutos de descuento dieron al traste con las ilusiones torrejoneras.

El primer periodo estuvo muy igualado en su totalidad, ya que ambos conjuntos supieron manejar el esférico y llegar a las porterías con el suficiente riesgo de generar ocasiones de gol. Pero el que anotó primero fue el conjunto visitante, cuando tras una falta indirecta dentro del área, fue aprovechada por Miguelón para hacer el (0-1).

El partido continuó igual, pero el gol hizo asentarse mas a los visitantes, que dejaban pasar el tiempo ante un Torrejón que buscaba el empate antes del descanso.

El choque continuaba entretenido y con la consiguiente incertidumbre en el marcador. Con este resultado ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.

El Torrejón asomó en tromba tras la reanudación, y pronto igualaría la contienda, cuando tras una gran jugada de Ruben, el centro de Montero es rematado por Ionel para hacer el empate. Los de Paco Sáez se soltaron la melena y encerraron en su campo al líder. Minutos mas tarde, lograron su segundo gol, cuando tras una genial vaselina, Juanma, ponía por delante a los franjiblancos.

Los de casa no echaron el freno y el encuentro se hizo mas vivo. y así Carlos, casi empata en un mano a mano con Núñez. Pero en el 72´ una extraordinaria jugada en solitario de Ionel, le sirvió para con un último toque sutil, anotar un (3-1) que hacía frotarse los ojos a los allí presentes. El San Agustín quiso dar el resto y apretó los puños, acortando distancias por medio de Iván en el 84´.

No quedaba tiempo material para mas, pero en la última jugada del partido, y tras un corner, un remate de cabeza en volea de Over, sirvió para que el esférico rozara el larguero y se colara en la portería de Núñez, y asi dar un punto a su equipo y dejarle como líder una jornada más. El Torrejón causó una magnífica sensación, sobre todo durante los minutos en los que anotó los tres goles, dejando esa sensación agridulce en los aficionados; dulce, porque el equipo está cada día mas centrado, y agria, porque con los tres puntos en el casillero, se dejaron empatar un partido prácticamente ganado, eso si, ante el líder de la competición. El equipo está ahora mismo dos puntos fuera de los puestos de descenso.

Once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.: Basilio, Espada, Loa, Juanqui, Núñez, Juanma. Ionel, Ronky, Navajo, Rubén y Márquez.

También jugaron: Montero, Mompe, Borja y Del Pino.

PRÓXIMO PARTIDO: C.D. AVANCE - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 15/01/17 - Felipe de Lucas "Pipe" - H.P.C.

 

Ajax Spinner