Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 1 - 1 DAV Santa Ana (Temporada 2018/19)

Autor:
26-11-2018
Fotos // Atlético de Pinto

 

Un empate entre Atlético de Pinto y Santa Ana, que deja las cosas igual

 

Crónica /// Aficionado

Sigue el Atlético de Pinto sin ganar en su campo, el partido celebrado ayer domingo en el "Amelia del Castillo" se saldaba con un nuevo empate para el conjunto pinteño, y ya van 4 en casa hasta lo que llevamos de temporada, por su parte el Santa Ana sigue en su línea fuera de casa, que en esta temporada 2018/19 lleva mejores resultados que en Fuencarral.

El partido era importante para ambos, puesto que su situación en la tabla clasificatoria estaba más cerca de la zona de descenso que de otras posibilidades, la jornada encapotada y lluviosa debía servir para ver las posibilidades futuras de ambos conjuntos.

Comenzaba mejor el conjunto dirigido por Pablo Bueno, mejor asentado sobre el campo y con más posesión de balón, de hecho antes del tanto que les ponía por delante, el Santa Ana ya dispuso de varias ocasiones de gol, la más clara a los 27 minutos con un balón que se estrellaba en el palo de la portería defendida por Roberto.

El 0-1 llegaría poco después, jugada que finalizaba en un uno contra uno de Álvaro Portero ante el arquero pinteño, dónde el delantero santanero definía perfectamente para colocar a su equipo por delante, era el minuto 32 de encuentro con el conjunto visitante poniéndose por delante, era el noveno gol de Álvaro Portero en lo que llevamos de temporadas.

Tras el gol, quiso estirarse algo más el Atlético de Pinto, pero les faltaba enlazar el último pase para poner en riesgo la porteria "amarilla".

Quiso demostrar el equipo dirigido por Álvaro García que no habían dicho la última palabra, intentarían mantener cierta iniciativa ante un Santa Ana luchador, a los 51 minutos daría un primer aviso Ismael con un fuerte disparo que se marchaba por encima del travesaño por poco.

Hasta que tras un saque de esquina sobre el minuto 70 Víctor Martínez lograba el 1-1 para los pinteños, un gol que certificaba la igualdad en un partido dónde tampoco se vio mucho más.

Las situaciones claras de gol ya no llegarían, y entre un juego con demasiadas imprecisiones y mucha presión finalizaría el encuentro con el 1-1 final.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner