DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 2 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2020/21)

Autor:
01-02-2021
Fotos: Carlos Adán

 

Merecido triunfo pinteño en el "Amelia del Castillo" ante el Real Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El Atlético de Pinto volvía a salir victorioso tras las dos goleadas encajadas en los dos últimos encuentros, el rival no supo, o no pudo, contrarrestar el primer gol pinteño en el inicio de la segunda parte, y la expulsión de Segura les complicó el poder remontar el partido, por su parte el Real Carabanchel sufre su segundo derrota de la temporada.

Tanto Pinto como "Cara" comenzaron el encuentro con muchas precauciones, con el molesto viento de fondo el órden táctico se imponía a la iniciativa, haciendo del partido un monótono centrocampista sin mordiente ofensiva.

Sin acercamientos claros a puerta se irían consumiento los minutos hasta que en el tramo final de la primera parte con cierto cansancio acumulado ambos conjuntos tuvieron más acercamientos, pero poco consistentes a la hora del remate. La primera parte llegaba a su fin sin novedades.

Con todo por jugarse comenzaba el segundo periodo, siendo el técnico local Javi García el primero en mover ficha, daba entrada al campo a Kevin, y pronto el Atlético de Pinto se pondría por delante en el marcador, sobre el minuto 52 una falta lejana a favor del Pinto colgada al área por Sergi era tocada de cabeza por Juanan para batir a Adrián, el primer gol llegaba en una acción a balón parado, 1-0.

Todo se torcería aún más para el Real Carabanchel con la inmediata expulsión por doble cartulina amarilla de Segura, quedándose los carabancheleros con un hombre menos y el marcador en contra.

El lastre era mucho, y el físico tras los distintos parones de la competición afectaban sobre manera al equipo entrenado por Paco Gallardo, el 2-0 para el Atlético de Pinto pudo llegar en el minuto 60 con un uno contra uno que los pinteños no lograron definir.

Con el partido controlado por parte local y un Real Carabanchel bastante perdido pudo llegar la sentencia a los 68 minutos en otra rápida acción que acababa con Raúl Pérez encarando a su hermano Adrián Pérez, portero carabanchelero, en esta ocasión el menor de los dos hermanos impediría el tanto.

Sin inquietar la portería local se irían consumiendo los minutos, certificando el Atlético de Pinto el triunfo con el 2-0 logrado al filo del minuto 90 por medio de Seo.

Tres puntos importantes para el Atlético de Pinto para enderezar su racha negativa de los últimos encuentros.

     Galería Fotográfica por Carlos Adán - pinchar aquí -    

Atlético de Pinto

Real CD Carabanchel

 

Ajax Spinner