Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 0 - 1 Granate C.F. (Temporada 2018/19)

Autor:
26-12-2018
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Segunda derrota de nuestro senior "A" en nuestro terreno de juego.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

Última jornada antes del parón navideño, en esta ocasión nos visitaba el Granate C.F. equipo que venía de empatar su última jornada de liga.La alineación elegida por Raúl Cortés fue la siguiente: Portería Ruben, laterales por la derecha Juanjo, por la izquierda Ivan, como pareja de centrales Illan y Victor, en el centro del campo Max, Ladera junto con Abel, por las bandas Javier Pelaez a la derecha y Samuel en la izquierda y como hombre en punta Antonio.

El partido comenzó con un CD Atlético Vallecas que quería llevarse los tres puntos y romper así la racha negativa en la que se ve envuelto en las últimas jornadas, la falta de acierto, la poca velocidad en el juego y el abusar del juego directo hicieron que la primera parte no se decantase para ninguno de los dos equipos.

La segunda parte mejoró en cuanto al juego pero no en el acierto en las jugadas determinantes del partido, al final cuando todo hacia prever un empate en el marcador una jugada aislada del conjunto visitante puso el 0 a 1 en el marcador en el minuto 90 con el que acabaría el encuentro sumando así la peor racha del equipo local desde que empezó la competición.

Cabe destacar que los jugadores se dejaron todo en el campo pero los dos goles anulados uno en cada tiempo nos impidieron como mínimo empatar el partido al igual que el poco acierto de cara gol que tuvimos.

Nos vamos al parón navideño con ganas de volver para acabar con esta mala racha y volver a engancharnos a los puestos altos de la clasificación.

Ajax Spinner