DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: C.D. Rayo Vicálvaro 0-7 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
22-01-2020

 

 Victoria bastante clara del C.D. Atlético Vallecas que le mantiene en la zona alta de la clasificación

Crónica /// Arbentre- C.D. Atlético Vallecas.

El once inicial que diseño Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, Barrero, Víctor e Illan como centrales, Daniel por banda derecha, Javier Pelaez en la banda izquierda, Jaime, Ismael y Ladera en el centro del campo, Antonio junto con Jose David como delanteros.

En el banquillo comenzaron: Ruben, Tayon, Juanjo, Santa y Tony.

La primera parte estuvo muy condicionada por las fuertes rachas de aire que azotaban las instalaciones de Alberto Garcia, aún así el CD Atlético Vallecas consiguió llevar el peso de la primera parte en cuanto a juego no sin llevarse algun susto gracias a las ocasiones creadas por el Rayo Vicalvaro.

En el minuto 24 gracias a una buena jugada de combinación que terminaría con asistencia de Antonio para Ladera que pondría el único gol de la primera parte en el marcador 0 a 1.

La segunda parte el CD Atlético Vallecas aprovecharía la inercia del buen juego de la primera parte más dejar de tener las rachas de aire en contra para dominar claramente el juego de la segunda parte, en el minuto 53 a pase de Antonio a Jose David pondría el 0 a 2.

Poco tardaría en llegar el 0 a 3 en el minuto 59 que lo anotaría Antonio, el 0 a 4 sería en la salida de un saque de esquina que Antonio centraría al segundo palo donde Víctor remataría de cabeza en el minuto 65.

El partido se había roto a favor del conjunto visitante que seguiría sumando goles, el siguiente llegaría después de un pase de tacón de Jose David que dejaría a Antonio en una inmejorable posición para meter el 0 a 5 en el minuto 77, después un pase de Arturo que nuevamente Antonio aprovecharía para sumar el 0 a 6 en el minuto 86, antes de acabar a Juanjo le daría tiempo a recuperar un balón y darle un buen pase a Jose David que pondría el 0 a 7 definitivo en el marcador.

Ficha de partido:

Ajax Spinner