Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 1 - 0 CD Dosa (Temporada 2017/18)

Autor:
10-01-2018
Foto: CD Galapagar

 

El Galapagar se lleva los tres puntos ante el Dosa sobre la nieve

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Galapagar lograba una importante victoria el domingo pasado ante el  Dosa en un partido dónde la nieve fue también protagonista, un gol de Alex Rodil en la segunda mitad daba los tres puntos a un conjunto que en los últimos partidos en casa se está haciendo fuerte.

Se llegaba al primer partido de liga del año 2018 en pleno temporal de nieve, el terreno de juego de "El Chopo" estaba cubierto con un "manto blanco" pero perfectamente jugable, desde el principio el conjunto dirigido por Javier Arroyo llevaría el peso del partido.

En todo caso el Dosa sería un digno rival, conjuntado y con muy buenos conceptos tácticos, llegado al final de la primera parte con empate a cero.

En el segundo periodo los arlequinados también se harían con la posesión de balón, el gol llegaría tras una jugada combinativa del Galapagar que Alex Rodil lograba finalizar en gol, era el minuto 57 y el Galapagar lograba el tanto que a la postre le daría los tres puntos.

Con esta victoria los galapagueños mantienen sus opciones en la lucha por el ascenso, tras la 14ª jornada ocupan la cuarta plaza con 26 puntos igualados a puntos con el Aravaca C.F. y a cuatro del Torrejón que ocupa la segunda plaza.

El equipo serrano jugará el próximo domingo ante el Canillas con la intención de seguir sumando en un año 2018 que ha comenzado con buen pie.

Ficha del partido

 

 

 

Ajax Spinner