Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 0 - 5 CD Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
20-11-2017
El Leganés "B" celebraba la victoria en los vestuarios /// Foto: @CanteraPepinera

 

Triunfo balsámico del Leganés "B" ante un Parla Escuela hundido en la última plaza de Tercera División y que aún no conoce la victoria en la categoría. El técnico David Galán presentaba su dimisión tras el partido

 

Crónica /// Aficionado

Era un encuentro vital para el Parla Escuela, recibía la visita del Leganés "B", un equipo que llegaba con 12 puntos en dura lucha por evitar la zona de descenso lo que permitía a los parleños tener esperanzas de poder lograr un resultado positivo, al final nada de eso pasó y se llevó un correctivo fatal con un 0-5 que provocaba la dimisión del técnico David Galán tras el final del encuentro.

El partido comenzó con una dura lucha en la medular, ambos equipos sabían de la importancia del choque y no querían verse sorprendidos por el rival, una presión insistente que permitiría al Leganés "B" adelantarse en el marcador tras un error del guardameta, Leonardo se aprovechaba y marcaba el 0-1 a los 13 minutos de partido.

Tras el gol el conjunto de Chema Rico mantuvo siempre una buena disposición táctica, bien conjuntados y ya sin prisas lograba mantener su zona sin acercamientos de peligro de un Parla Escuela con ansiedad pero con ganas y fuerzas para intetar revertir la situación. Una primera parte sin un dominador claro pero con el equipo visitante perfectamente cubierto.

La esperanza para el Parla Escuela llegaría poco después de la reanudación gracias a una pena máxima decretada por el colegiado por un derribo de Gallardo dentro del área, el encargado de lazar la pena máxima sería Fábregas pero el meta foráneo Cortés adivinaba el lanzamiento realizando una gran parada tirándose a su izquierda, era el minuto 51 y la oportunidad del empate se perdía para los parleños.

Sin embargo, lo que uno fallaba el otro lo transformaba, a los 64 minutos el árbitro pitaba un nuevo penalti, esta vez a favor del Leganés "B", Mozo lanzaba perfectamente engañando a Dani Sánchez para subir el 0-2 al marcador y dejar una ventaja meridianamente clara.

Tras el 0-2 la moral del Parla Escuela se vería afectada, la suerte no le acompañaba y tras el 0-2 todo iría a peor, sin un criterio lógico el Parla Escuela se iría dejando llevar, mientras los pepineros comenzaron a sentirse superiores, el 0-3 certificaba esas sensaciones, Gabri sumaba un tanto más a los 72 minutos de partido.

Algunas llegadas con cierta intención por parte parleña y poco más, los minutos pasaban y todo parecía ya cerrado, el cuarto y el quinto gol llegaron en los minutos de la "basura", y dónde tampoco se pueden sacar muchas más lecturas, Alí Khatoun ponía el 0-4 y poco después cerraba la cuenta con el 0-5 Mozo.

Con el 0-5 se daría por finalizado un partido que fue una tortura para el Parla Escuela. Con este resultado el Leganés "B" toma aire, y se aleja algo de la zona de desenso, mientras el Parla Escuela con tan solo 3 puntos es colista a nada menos que 10 puntos de la salvación. El técnico David Galán presentaba su dimisión.

Ficha del partido


Más crónicas: Ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner