Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 3 - 0 CD San Fernando (Temporada 2018/19)

Autor:
28-11-2018
Alegría roceña /// Foto: Las Rozas CF

 

Las Rozas CF sigue imparable al derrotar al San Fernando con tres goles de Goal

 

Crónica /// Aficionado

Sigue de dulce el conjunto roceño en la actual temporada 2018/19, el pasado domingo volvía a probar la victoria en casa frente a un San Fernando que mantiene su pulso en la zona alta de la clasificación. Los tres goles de Goal certificaban la superioridad de un equipo con el sello inconfundible de Lolo Escobar.

El partido no fue fácil para el cuadro roceño a pesar que se pueda pensar lo contrario dado el marcador, durante la primera parte la igualdad fue la nota a destacar, con un juego intenso y de presión, pero con pocas ocasiones de gol para los dos equipos.

En la primera mitad llegaría alguna incursión aislada y lógicamente el gol al filo del descanso para Las Rozas CF, que dejaba el partido a su favor en un momento importante del partido. Un chut lejano que no encontraría portería de Jsavi Jiménez a los 5 minutos de partido, y ya al filo del minuto 37 una buena ocasión roceña dónde Goal tuvo el primer gol en su mano, pero salvaba la situación Figueroa.

Y en el minuto 42 Goal anotaba el 1-0, robo de balón en la presión y tras encarar al meta en el segundo rechace lograba alojar la pelota dentro de la portería. Con este resultado se marcharían a los vestuarios.

Tras el descanso pareció que el partido no variaría mucho con respecto a la primera parte, lucha y tesón en ambas escuadras, dónde los pupilos de Chiqui también tendrían sus opciones, todo se acabaría tras la expulsión con roja directa de Chema a los 63 minutos de partido, un mazazo que se notaría en el rendimiento del equipo.

El 2-0 lo volvía a anotar Goal tras una buena jugada en banda derecha con penetración a línea de fondo y centro de Ángel para que Rubén Blanco de primeras chutase a puerta, el meta visitante Figueroa lograba despejar en primera instancia, pero ahí estaba atento Goal para recoger el rechace y marcar el 2-0.

Tan solo tres minutos después, en el 80, llegaba el 3-0 y de nuevo el protagonista sería Goal, el delantero roceño volvía a robar la pelota en la presión en la salida de balón y tras entrar en el área con cierta pasividad de los centrales marcaba el tercero sin remisión.

Con 3-0 se llegaba al final, afianzándose en el liderato el conjunto entrenado por Lolo Escobar con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado tras las primeras 14 jornadas de liga.

Ficha del partido

Ajax Spinner