Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 3 > Jornada 14

14çª Jornada - Crónica y vídeo: FC Villanueva del Pardillo "B" 7 - 0 Aupa-EF Mentema Boadilla (Juvenil - Temporada 2019/20)

Autor:
24-12-2019

 

Nuevo triunfo del Juvenil "B" del Villanueva del Pardillo en el último partido del año 2019

 

Crónica /// Aficionado

El pasado sábado de jugaba un nuevo partido en el grupo 3º de Segunda Regional dónde el Juvenil "B" del Villanueva del Pardillo volvía a demostrar su superioridad en otro choque saldado con victoria, son ya 13 victorias en 13 encuentros, pleno absoluto de puntos para un equipo de superior categoría.

Enfrente se encontraron con una EF Mentema Boadilla que quiso presionar desde el comienzo a tres cuartos de cancha en un intento de alejar el balón de la zona de peligro para su portería, pero todo sería inutil, la calidad ténica y el trabajo colectivo del conjunto entrenado por Miguel Zárate se impuso claramente.

Llegaría el 1-0 sobre el minuto 7 de partido, una jugada iniciada en defensa con un gran pase a banda con centro al área al primer toque dónde Arturo también de primeras golpeaba con calidad para batir a Kevin Rojas.

El equipo visitante intentaba mantener sus líneas juntas, no le quedaba otra ante la falta de control de juego, puesto que la posesión del balón sería casi insultante por parte pardillana durante todo el encuentro, también es verdad que el conjunto de Boadilla era el farolillo rojo de la clasificación y tan solo habían logrado la victoria en un partido en todo lo que se llevaba de liga,

La goleada sería lo que depararía el futuro, a los 14 minutos Osama recibía un balón entre líneas para adentrarse con facilidad dentro del área y cruzar la pelota al palo largo para el 2-0.

Con el paso de los minutos la presión del equipo entrenado por López de Hontanar iría remitiendo, lo que derivaría a defender cada vez más atrás, era el resultado lógico al control de juego por parte local, que no cesaría en todo el partido.

Para el minuto 18 llegaba la primera llegada visitante en una acción por banda izquierda con un potente chut de Amiri que repelía a corner Dani Otero con una gran seguridad. El FC Villanueva del Pardillo "B" marcaría al final 7 goles, aunque bien pudieron ser algunos más, como por ejemplo una gran ocasión de Txomin a los 22 minutos con un balón suelto dentro del área que no lograba empalar bien el esférico para introducirlo en portería.

El guión del partido estaba claro, y por lógica llegarían más ocasiones, tras varios intentos los blanquiazules lograban el 3-0 a los 37 minutos, falta lateral en zona derecha que sacaba al área Paco y David con un gran remate de cabeza colocaba la pelota al palo largo, fuera del alcance de Kevin Rojas.

Sobre el minuto 43 pudo llegar el cuarto en una gran combinación que no encontró portería por poco, pero ya no daria tiempo para más en esta primera mitad, ambas escuadras se marchaban a vestuarios con 3-0 en el marcador.

Tras la reanudación el conjunto entrenado por Miguel Zárate mantuvo el control del juego y la posesión, en el equipo de Boadilla del Monte entraba Ares, pero nada cambió. Los blancos pudieron aguantar como pudieron hasta que las fuerzas fueron mermando.

El 4-0 llegaba a los 72 minutos tras una jugada con balón largo a banda derecha dónde Arturo lograba progresar hasta dentro del área y ante la pasividad defensiva acababa por chutar a puerta sin oposición, un par de minutos después anotaba el Pardillo el 5-0 en otra jugada dónde la zaga totalmente hundida no pudo cerrar el disparo desde dentro del área de nuevo, balón en banda con progresión a línea de fondo de Arturo y su centro era rematado tras varios intentos por Osama.

La verdad es que el fortísimo viento también dificultaba las evoluciones del juego, pero ya todo daba igual, el Aupa EF Mentema Boadilla tan solo esperaba el pitido final para que acabase el castigo.

El 6-0 lo anotaba Arturo, su tercer tanto del encuentro, tras recibir un balón en profundidad entre líneas y tras recortar a un defensa superaba al portero por el primer palo, estábamos en el minuto 79. El definitivo 7-0 lo marcaba Txomin tras una jugada colectiva, esta vez por banda derecha.

Clara victoria del líder ante el farolillo rojo para encarar 2020 con muchísimo optimismo, el ascenso cada vez más cerca.

Vídeo completo del partido

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner