DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 15

15ª Jornada - Aplazado - Real CD Carabanchel 1 - 1 AD Parla (Temporada 2020/21)

Autor:
18-02-2021
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Carabanchel perdona ante un Parla que logró hacer su partido

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

No supo certificar su dominio el cuadro carabanchelero y eso lo pagaría en la segunda mitad, un partido importante para las aspiraciones del "Cara" que se encontró con un Parla luchador y que en la segunda parte pudo dar algún susto más a los de "La Mina", un empate final que sabe a poco a los locales.

Y es que el conjunto dirigido por Paco Gallardo entró muy bien al partido, con muchas ganas y determinación el Real Carabanchel se hizo dueño del balón, poniendo cerco a la portería defendida por Andrés, varias llegadas con peligro irían llegando pero sin acierto de cara a gol.

Ante la superioridad del conjunto local el cuadro parleño no arriesgó, quiso esperar y guardar la ropa con la intención de sorprender a su rival en alguna contra, pero la buena actitud del equipo local impedía cualquier atisbo de reacción parleña.

Los acercamientos daban sensación de peligro, pero no se acababan de materializar, aunque el gol rondaba la meta foránea una y otra vez, hasta que llegó el tanto, así fue, sobre el minuto 40 el Cara dispuso de un saque de esquina en la banda derecha de su ataque, lo sacaba Redondo y el excelente centro lo remataba Álex Muñoz para colocar la pelota dentro de la portería, un 1-0 merecido a poco del descanso.

No cesó de empujar el equipo local intenta sellar la ventaja en un momeneto complicado para los pupilos de José Luis Navarro, pero la campana le salvaba para ir al descanso.

No se lo pensó dos veces el técnico visitante parar dar un cambio total a su equipo, Navarro realizó cuatro de sus cinco cambios al comienzo de la segunda parte y poco después realizaría su quinto, entrando en la cancha Álex Aragón, Parra, Leo Boniforti y Figuera, mientras Juanpe lo hacía en el minuto 49.

Los parleños daban mejores sensaciones, aunque seguía siendo el Real Carabanchel quien maneja el tempo del encuentro. Pudo hacer el segundo tras un tremendo chut de Redondo que pegaba en el travesaño, se llevaban unos 10 minutos de la segunda parte y ya el Parla asomaba algo la cabeza.

Con el resultado tan corto los parleños podían empatar, algo que sucedería en el minuto 62 tras un balón al área que no lograba atajar Adrián para que Álex Aragón muy atento lograra empujar la pelota al fondo de la potería, 1-1 para un Parla que lograba el tanto para afianzarse en su juego.

Tras el empate el Real Carabanchel siguió insistiendo, pero esta vez el Parla supo gestionar perfectamente su punto, e incluso llegaría a dar algún susto a los locales, el gol podía llegar tanto en una como en otra portería.

Los minutos finales serían frenéticos, y a las ocasiones del Real Carabanchel con Jesús, Torres o Edu Río, llegaban las acciones de gol de Álex Aragón y Figueroa, que pudieron dar la victoria al Parla.

Reparto de puntos en un encuentro con dominio local y que el Parla pudo dar la sopresa en el ultimo momento.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -       

Real CD Carabanchel

A.D. Parla

 

Ajax Spinner