Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: AD Naya "B" 1 - 3 EF Los Pinos de Moratalaz (Temporada 2019/20)

Autor:
13-01-2020
Fotos: EF Los Pinos de Moratalaz

 

Buen comienzo de año para la E.F. Pinos de Moratalaz que consiguen una buena victoria con goles de Martín y Gaizka por partida doble, en casa del A.D. Naya “B”, actual colista de la liga

 

Crónica realizada por la EF Los Pinos de Moratalaz

 

1ª Parte

 Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato de liga segunda regional madrileña del grupo 6.

Se enfrentaban dos equipos con dinámicas y sensaciones muy distintas. Los locales, buscando sumar de 3 en 3 para luchar por la salvación, y los visitantes, intentando meter más distancia con los puestos de abajo y asentarse en mitad de tabla.

A las 14:45 en Alcalá de Henares, echó a rodar el balón, con gente todavía por llegar a la grada y sin asentarse el equipo del Naya en el campo, recibió el primer mazazo. Un balón centrado con tensión es cabeceado en línea de gol por el jugador visitante, Gaizka. Arrancaba bien el encuentro para Los Pinos, que querían sentenciarlo pronto, y todo llevaba a ello, porque no corría ni el minuto 10, cuando de nuevo, perforaban la portería local, en este caso fue Martín quién aprovecho un balón en el área para batir al portero.

Todo indicaba que iba a ser un encuentro cómodo para Los Pinos, con un Naya con la moral baja y que había sido golpeado por dos veces nada más empezar el encuentro.

A medida que pasaban los minutos, el Naya iba cogiendo protagonismo en el partido, haciéndose con el balón y disfrutando de alguna ocasión. Este esfuerzo iba a tener su recompensa cerca del minuto 20, el jugador local Pablo, ponía el 1-2 en el marcador gracias a un derechazo desde la frontal.

El partido iba poco a poco pasando a ser de dominio local, y disponiendo de dos claras ocasiones para empatar el partido, pero no consiguiendo materializarlas.

Así llegábamos al descanso, con Los Pinos contra las cuerdas, debido al exceso de confianza.

Once inicial de la EF Los Pinos

2ª Parte

Durante el descanso, los entrenadores visitantes, Andrés Velar y Pablo Fernandez, instaba a los suyos a defender como bloque y a recuperar la intensidad de los primeros minutos de encuentro.

Comenzaba la segunda parte, y el Naya no bajaba los brazos, quería lograr el empate. Poco a poco, el desgaste y cansancio comenzaba hacer meya, como consecuencia de ello, aparecían imprecisiones y pocas ocasiones. Pese a ello, la intranquilidad se veía reflejada en ambos banquillos, los locales veían como no eran capaces de lograr el empate y los visitantes temían la llegada del gol local.

Cuando nada sucedía en ninguna de las áreas, una falta colgada al área y cabeceada por Gaizka, goleador en el día de ayer de Los Pinos, ponía el definitivo 1-3, con el que se llegaría al final del partido.

Resultado justo, Los Pinos merecieron ganar el partido y así fue, pero sufrieron más de lo debido, aprendiendo para próximos encuentros, que el exceso de confianza puede jugar malas pasadas.

Con este resultado, el Naya sigue como colista de la categoría con 6 puntos, por el contrario, Los Pinos se alzan hasta el décimo puesto, con 21 puntos.

 

Ficha del partido

Ajax Spinner