DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: AD Villaverde Bajo 2 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
16-01-2019
Foto archivo: Manuel Jurado

 

El Villaconejos encadena una nueva derrota en el primer partido de liga del nuevo año 2019

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   13-01-2019- 13:00 h.

A.D. VILLAVERDE BAJO 2 - 0 C.D. VILLACONEJOS


 

El C.D. Villaconejos no logra ganar ante la A.D. Villaverde Bajo, encadenando una mala racha que le estanca en la zona baja de la tabla.

Partido muy igualado donde nos volvemos a ir con la sensación de que con muy poquito recibimos gol, para todo los que nos cuesta a nosotros hacer uno.

El equipo está en una dinámica negativa y en una categoría tan igualada, que los pequeños detalles te hacen de decantar la balanza a un lado u otro.

El partido comenzó con dos equipos con las líneas muy juntas, donde las defensas se imponían a las delanteras, pero la igualdad se deshizo a falta de un minuto para el descanso cuando concedimos una falta lateral muy evitable y ese lanzamiento terminó sorprendiendo al portero siendo el 1-0.

En el segundo tiempo, salimos a presionar más al contrario y en una pérdida en la salida del balón nos pillaron la espalda y el balón acabó con mala fortuna en las mallas tras parada de Arsenio.

Con este 2-0 el partido se nos ponía muy cuesta arriba por la intentona de volcarnos al área rival y dejar espacios atrás, en un campo tan grande y la velocidad de los puntas contrarios.

El equipo lo intentó una y otra vez teniendo la posesión y tocando de una banda a otra hasta conseguir encontrar huecos pero finalmente el marcador no cambió y volvimos a caer otra jornada más.

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner