Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 1-1 Racing Villaverde CF (Temporada 2019/20)

Autor:
13-01-2020
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios vuelve a caer a la zona de descenso tras empatar contra el Racing Villaverde en El Bercial

 

Crónica // Prensa Atlético Club de Socios

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Miguel (4′)

RACING VILLAVERDE  1  Cristian (11′)

 

El Atlético Club de Socios ha vuelto a pinchar como local en El Bercial y se mete en la zona de descenso por un punto. El equipo rojiblanco no cuajó un buen partido ni mucho menos y solo al final estuvo cerca de ganar ya que durante varias fases del encuentro el triunfo visitante se veía venir. El Socios luchó, batalló y peleó, pero le falta claridad para imponer su juego. Un punto más, pero insuficiente para no meterse en la zona de descenso. Queda mucho, mas ya toca apretar de una vez por todas, y sobre todo, como local ante el bullicioso y fiel público de El Bercial.

El duelo no pudo empezar mejor para los intereses locales. Así, en el minuto cuatro, un gran pase de Jonathan habilitó a Miguel quien marcó con calidad ante la salida del arquero visitante. Sin embargo, otra vez, el Socios no supo administrar su ventaja. En el minuto once, un centro chut de Cristian acabó en la red tras tocar en el cuerpo de Carlos que estuvo a punto de evitar el tanto visitante. A partir de aquí, el Racing Villaverdde apretó y tuvo varias llegadas con evidente peligro. El Socios supo aguantar y al final del primer tiempo Christian tuvo el 2-1, mas no supo batir la salida del guardameta visitante. 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, el Racing Villaverde salió mucho mejor y pudo marcar en varias ocasiones de gol. El Socios sufría y pudo paliar este padecimiendo con los cambios y el fondo físico. El bloque visitante no supo anotar cuando mayor dominio y en el tramo final del choque fue el Atlético Club de Socios quien estuvo más cerca de ganar con buenas ocasiones de David y Tejero. En medio de la emoción por la incertidumbre del resultado, el árbitro señaló el final con un reparto de puntos.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Carlos, Félix, Jordan (Pablo Rodrigo 45′), Mara, Cappa, Merino, Oscar (Campa 62′), Tejero, Jonathan (David 78′), Christian (Chica 55′) y Miguel.  Camelita se quedó sin jugar.

El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas en el campo de Aragón, el Atlético Club de Socios (15º. con 14 puntos) se enfrenta al C.D. Nuevo Palomeras (13º. con 18 puntos) en la decimosexta jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner