Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: CD Alpedrete 1 - 7 Electrocor Las Rozas (Temporada 2018/19)

Autor:
17-01-2019
Foto archijvo

 

El Electrocor mantiene el liderato tras ganar a un Alpedrete que se quedó con 8 jugadores sobre el terreno de juego

 

Crónica /// Aficionado

El equipo alpedreteño y Electrocor afrontaban en el Municipal de Alpedrete el primer partido del año 2019 tras la vuelta del parón. El equipo local con aspiraciones de reengancharse a la zona alta de la tabla y el visitante con el objetivo de mantener el liderato una jornada más.

Pronto se le iban a poner de cara las cosas al conjunto que jugaba en casa, ya que en el minuto 5' Alberto Alonso iba a enganchar una preciosa volea desde fuera del área para sorprender a todos y colar el esférico por la escuadra de la portería rival estableciendo el 1-0 en el marcador.

El conjunto roceño no tardó en reaccionar y comenzó a elaborar jugadas con balón a un ritmo vertiginoso, hasta que Jaime Lombo, en segunda opción tras una meritoria primera intervención del portero, estableció las tablas en el marcador en el minuto 9' de partido.

Lejos de especular con el marcador, Electrocor continuó acosando el área rival en unos largos minutos de oleadas ofensivas. No obstante el 1-2 iba a llegar por medio de la pizarra tras sacar un córner en corto, y tras un bien ejecutado dos para uno, Álvaro de Mingo asiste a Borja "Tocho", que con un potente cabezazo cuela el balón en las redes.

Ya con el 1-2 en el luminoso, una controvertida decisión arbitral, que expulsa a un jugador de Alpedrete, hace que el partido se le pusiese más todavía de cara al equipo roceño, que contra 10 jugadores dominaría a su antojo el tiempo restante de la primera mitad y logrando gracias a una preciosa jugada individual de Almirall el 1-3 con el que nos iríamos al descanso.

La historia y los acontecimientos que se dieron en el segundo tiempo se podrían resumir en, otra vez, dos polémicas decisiones arbitrales, que vuelve a expulsar esta vez por partida doble a dos jugadores de Alpedrete, que con 8 jugadores en el terreno de juego en los últimos 15 minutos de encuentro, se vio a merced de, por otro lado, un gran Electrocor que acabó goleando para mantener su primer puesto en la clasificación.

Alpedrete visitará este domingo a las 18.00 h. al segundo clasificado, Villanueva de la Cañada, para intentar dar el campanazo de la jornada. Por su parte, ELC Las Rozas recibirá como local al Pozuelo B el domingo a las 12.00 en el Recinto Ferial.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner