DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

15ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 1-2 CF Fuenlabrada "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
13-01-2020
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

Un gran CF Fuenlabrada "B" salía victorioso del Polideportivo de Aluche ante el San Ignacio de Loyola de Chema Ramos

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

El C.D. San Ignacio de Loyola empezaba el año 2020 con cambio en el banquilo y alguna incorporación, pero no pudo con el Fuenlabrada "B", un buen equipo que demostró sus excepcionales condiciones con una buena disposición táctica y muy buen toque de balón por parte de sus jugadores.

La llegada al banquillo de Chema Ramos no logró sumar puntos en este primer encuentro tras el parón de Navidad, el equipo visitante fueron superiores en la primera parte, intentando buscar la portería del equipo local por ambas bandas y en acciones con tiros lejanos, de ahí sus ocasiones que muchas de ellas no fructificaron por poco, unas veces saliendo el balón cerca de la portería y otras con paradas del meta local Sandro.

Este dominio del filial del Fuenlabrada tendría su premio en el minuto 36 con el 0-1, cuando Luis Peteiro desde dentro del área chutaba fuerte a puerta, sin que Sandro pudiera hacer nada para evitar el gol.

Tras el primer tanto el Fuenlabrada "B" pudo ampliar su ventaja al minuto siguiente con otra ocasión muy clara dónde el delantero visitante lograba engañar al meta local en el tiro, saliendo el balón fuera por poco, junto al palo.

Ahí no quedaría la cosa, el CF Fuenlabrada "B" tendría hasta otras dos ocasiones más para ampliar la diferencia antes del descanso, ante un San Ignacio de Loyola que no encontraba la manera de atajar el juego de uno de los equipos punteros del grupo 4º de Primera Regional.

En la reanudación el cuerpo técnico del San Ignacio de Loyola daba entrada al terreno de juego al delantero Fernando, entrando al juego mejor que su rival, entre que el conjunto local dio un paso adelante y que el Fuenlabrada "B" saldría al campo algo dormido, el conjunto rojinegro comenzaría a tener alguna opción.

La primera gran ocasión del equipo local llegaría a los 62 minutos para que el meta visitante Ruvira lograse atajar la pelota, un primer aviso que tendría continuidad al minuto siguiente con el tanto del empate obra de Amara, otro de los debutantes en el equipo en el día de ayer, jugador que recalaba en el equipo desde el Flat Earth FC, club que al parecer ya está gestionando al histórico San Ignacio de Loyola, de hecho el presidente del club "terraplanista" Javi Poves, también debutaba sobre el terreno de juego en el conjunto de Aluche.

Tras el empate logrado por locales el equipo azulón volvería a meterse en el encuentro para llevar el control del juego, el partido se le pondría de cara de nuevo tras decretar el colegiado una pena máxima que sería transformada por Conrado a los 73 minutos de juego.

Poco después el filial fuenlabreño tendría otra ocasión clarísima en un potente chut desde lejos que se estrellaba en la escuadra de la portería defendida por Sandro.

En los minutos finales el San Ignacio lo intentaría con más corazón que cabeza, pero sin lograr cambiar el resultado.

Con esta derrota a los locales se le complica un poco más el salir del descenso, pero con su cambio de directiva y las nuevas incorporaciones esperan lograr la salvación, por su parte el CF Fuenlabrada "B" demostraba ser un gran equipo y claro favorito para ascender de categoría.

Ficha del partido

Más fotos:

Ajax Spinner