Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 2 - 0 CF Fuenlabrada (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
16-01-2019
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)
 
Partidazo en todos los sentidos entre Villaconejos y CF Fuenlabrada. Primera victoria del año del C.D. Villaconejos Femenino.

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 12/01/2019  Hora: 18:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 15ª

C.D. VILLACONEJOS FEMENINO 2 - 1 C.F. FUENLABRADA FEMENINO


 

 

Salíamos con la idea de poner en práctica el sistema y estilo ensayados desde antes de Navidad e ir a por el partido; un partido clave dada la situación de los dos equipos en la tabla.

En el minuto 3 nos encontramos con un golazo por la escuadra de la número 18 rival (jugadora muy buena) que nos hacía remar contracorriente. Pero el equipo no se vino abajo y siguió con la idea clara de juego. Cada vez, con los minutos, se cogía más confianza y se elaboraban jugadas muy buenas con llegada al área, pero sin acierto. Lo mismo pasaba en las jugadas a balón parado a favor.

En la segunda parte, se corrigieron un par de cosas y se salió con la misma idea y actitud, sabíamos que estábamos jugando muy bien y que los resultados iban a llegar. Seguimos con nuestra idea clara de juego, y sería en el minuto 79 cuando un pase de Gracia acababa en gol de Alba lo que suponía el empate. 

Un subidón increíble que nos daba más moral para el final del partido. Cada vez se jugaba mejor, el cansancio empezaba a aparecer y con ello muchos más huecos, los cuales supimos aprovechar y un balón a banda que caza Gracia, lo pone al segundo palo, donde aparece Alba para meterlo en la portería y culminar una remontada más que merecida.

Grande el trabajo de las chicas del Villaconejos en todas las líneas, desde la portería hasta la delantera, titulares y suplentes. Partido muy completo que nos da 3 puntos importantes para seguir luchando por mantener ese sueño de jugar en Preferente. Toca seguir en esta línea. 

El 90% de un equipo es su actitud. ¡Enhorabuena EQUIPO!

Goles
    0-1 (3') CAÑUELO HERNANDEZ, MELANIE
    1-1 (79') TOLEDO SANCHEZ, ALBA
    2-1 (89') TOLEDO SANCHEZ, ALBA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.

Fotos: Manuel Jurado

C.D. Villaconejos

C.F. Fuenlabrada

Ficha del partido

Ajax Spinner