Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: EF Los Pinos de Moratalaz 2 - 4 CF Amisport (Temporada 2018/19)

Autor:
14-01-2019
Once inicial de la EF Los Pinos de Moratalaz /// Fotos: EF Los Pinos
 
Nueva derrota de la E.F. Los Pinos de Moratalaz, de nuevo en casa se pierde una nueva oportunidad de sumar y romper la racha tan negativa de derrotas que lleva el equipo

 

Crónica realizada por /// EF Los Pinos de Moratalaz

 

1ª Parte

Primer partido del año y tocaba jugarlo en el Polideporitvo La Elipa, eran las 9 de la mañana y el campo nos recibía cubierto con un manto blanco de hielo, mañana muy fría en la que los dos equipos iban a sufrir.

El partido comenzó y ya en el minuto 5, el CF Amisport se adelanta en el marcador con un gol tras pase en largo y que el delantero del CF Amisport David López tocaba para desvíar e introducir el balón en la red. Mal inicio de Los Pinos que veían como comenzaba el partido cuesta arriba.

A partir del gol, el equipo local despertó y comenzaron a combinar a pesar de la dificultad del terreno helado, aquí Los Pinos tuvieron un tiempo de dominio, donde el CF Amisport no conseguía enlazar jugadas y una tras otra, Los Pinos iban sumando llegadas, pero con poco peligro sobre la meta visitante. El CF Amisport con un juego muy directo consiguió hacer daño durante todo el partido a los locales, sus potentes jugadores ganaban casi todos los balones por alto y eso provocaba salidas en velocidad al contraataque.  En una de esas, consiguen filtrar un balón a la espalda del lateral y con un centro a media altura al centro del área el CF Amisport consigue el 0-2 por medio de Ramiro , remate limpio sin oposición en el corazón del área, demasiadas facilidades por parte de los Pinos.

Pero no iba a acabar ahí la cosa, ya en el minuto 46, un balón bombeado al área sin aparente peligro, aparece el extremo del CF Amisport ganando la espalda al lateral izquierdo y anticipando la salida del portero para controlar y rematar a placer el 3-0 justo antes del descanso. Golpe anímico el que recibían de nuevo los locales que llegaron al descanso con un contundente 0-3 y con la sensación de que les cuesta un mundo crear peligro y a ellos se les crea peligro con cualquier balonazo en largo.

2ª Parte

La segunda parte fue bien distinta, aunque empezó de una forma parecida, nada más comenzar, los visitantes apretaron y tuvieron ocasión de marcar el cuarto pero Los Pinos consiguieron evitar el gol y meterse de nuevo en el partido mediante el control del balón. Poco a Poco los locales despertaron definitivamente y empezaron a jugar como ellos saben, con pases cortos, paredes y buenos movimientos sin balón, Los Pinos empezaron a meter poco a poco al CF Amisport en su campo y conseguir recortar distancias en el minuto 60 con un gran gol de Damián, un remate de cabeza que se cuela por la escuadra.

A partir de aquí Los Pinos se vinieron arriba, empezaron a presionar con mayor intensidad y generar algo más de peligro que en la primera parte, pero de nuevo un balón en largo del CF Amisport lo consiguen controlar e inician el contraataque y envían el balón a Mario, uno de sus centrocampistas que recibe en la frontal del área, este regatea hasta a 3 jugadores de Los Pinos y pone el 1-4 con un disparo seco a la cepa del poste, nuevo mazazo para los locales y falta evidente de intensidad defensiva, no se puede dejar que un rival se lleve hasta 3 rebotes en la frontal.

Con el 1-4 Los Pinos reaccionaron tirando de orgullo y consiguiendo el 2-4 dos minutos después, de nuevo Damián consigue el gol tras un mano a mano, gol que acercaba de nuevo a los locales en el marcador y mantenía la esperanza.

Ya en el minuto 80, otro suceso importante agitó el partido, el jugador Moto del CF Amisport es expulsado y se abría una nueva ventana de ilusión para soñar con la remontada, pero el conjunto dirigido por Juan Carlos Arévalo, tirando de veteranía consiguieron parar el ritmo del partido con infinidad de parones, entre lesiones, cambios y protestas, se jugó poco tiempo efectivo de esos últimos 10 minutos.

Final del partido y derrota 2-4 de la E.F. Los Pinos de Moratalaz, cuarta derrota seguida y malas sensaciones las que se lleva el equipo de Andrés Velar después de este partido, ya se va acabando la renta conseguida en las primeras jornadas y el descenso empieza a verse cada vez más cerca, más les vale reaccionar pronto si no quieren verse a final de temporada en una pelea a la que no están llamados a ir.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner