Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: EMF Aluche 1 - 1 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2018/19)

Autor:
14-01-2019

 

Reparto de puntos en el derbi entre EMF Aluche y San Ignacio de Loyola con un equipo local en plan dominador

 

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

EMF Aluche 1 - 1 C.D. San Ignacio de Loyola

Partido disputado en el Polideportivo de Aluche en una tarde soleada de domingo con aproximadamente 100 espectadores en las gradas.

El equipo verdiblanco de la Escuela de Aluche empezó desde el primer minuto teniendo la posesión del balón y tuvo para marcar hasta cinco grandes ocasiones, dónde un inspirado Antonio Elviro "Chila" supo detener para evitar el tanto.

Los minutos pasaban, y el equipo rojinegro no tenía la posesion del balón . En la primera parte el equipo de san Ignacio dispuso de una sola jugada de peligro, disparo desde fuera del área de David que se fue fuera rozando el palo derecho. 

 

El equipo entrenado por Mario Escuer seguía teniendo ocasiones tanto por la banda izquierda como por la derecha, que no materializaba.

En el minuto 32 hubo una entrada muy dura sin balón de un jugador local del Aluche derribando a Juanma,  y solo se fue con tarjeta amarilla que el árbitro señaló, aunque probablemente era roja directa. 

Así acabo la primera parte con el cero a cero 

La segunda parte volvió a ser un monólogo como en la  primera parte, posesión del conjunto de la Escuela  dirigido  por Mario y con muchas jugadas de peligro a su favor, cada vez que se internaban en el área del equipo visitante se veía el peligro, pero sin conseguir marcar, la mejor ocasión hasta entonces sería un disparo desde fuera del área que dio en el larguero.

En el minuto 64 una internada de Alvaro Moran finalizaba en gol batiendo de tiro raso al portero del san Ignacio. Una jugada dudosa por posible fuera de juego que el árbitro no pitó y subió al marcador. Haciendo el uno a cero

Corría el minuto 73 cuando el equipo dirigido por Diego García Rosadose quedaba con un hombre menos,  pérdida de balón en la defensa, y el central Borja tuvo que hacer falta al jugador del Aluche, siendo expulsado con roja directa. 

El equipo verdiblanco tuvo varias ocasiones jugando con un jugador más pero no supieron materializarlas.

El San Ignacio con un jugador menos tiro de coraje y sacrificio y una jugada por la banda izquierda a pase de David García, el búfalo Jesús Casado metía la pierna haciendo gol por debajo de tiro raso por la izquierda suponiendo el empate a uno final . 

La conclusión es que la Escuela Municipal de Aluche perdió tres puntos y el C.D. San Ignacio ganó un punto, además de confianza, después de un partido que siempre estuvo a merced del equipo verdiblanco, pero la falta de puntería siempre se paga en esta categoría. 

El conjunto rojinegro jugará la próxima jornada contra el Moraleja de Enmedio en en el Polideportivo de Aluche mientras la Escuela dé Aluche jugará contra La Avanzada.

Ficha del partido

Ajax Spinner