DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: EMF Villarejo 3 - 2 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
17-01-2017
Foto archivo

 

El líder cae derrotado en casa de la E.M.F. Villarejo

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

 

1ª Parte

Se preveia un partido difícil para el líder y así fue, el EMF Villarejo salio al partido mucho más enchufado que el líder, en la primera aproximación una imprecisión defensiva de los centrales acababa con la pelota en los pies de Adrián, el jugador local a porteria vacía hacía el 1-0 nada más arrancar el partido.

A partir de aquí el Colmenar intentó llevar el control del juego en el partido pero sin muchas ocasiones, aunque en una de ellas Roberto de Oro era derribado en el área señalando penalti el colegiado, Didi se encargaba de poner la igualada 1-1.

Cuando todo indicaba que al descanso se llegaría con este resultado el Villarejo en una falta lateral hacía el 2-1 con un remate preciso al palo largo, llegándose al descanso sin más.

 

2ª Parte

Nuevamente el Colmenar de Oreja llevaba el peso del partido, generando acercamientos pero sin ocasiones claras, y mientras el Villarejo bien armado  intentado salir a la contra.

En una falta en la frontal del área Didi de falta directa ponía la igualada con un gran gol, pero cuando parecia que los hombres de Gustavo Muñoz buscarían el tercer gol seria el Villarejo quien de nuevo en una imprecisión de los centrales colmenaretes robaba el balón y encarando al portero colocaba el 3-2 definitivo en el marcador, dejando la victoria en casa ante la gran alegria del publico local,

Mal partido del Colmenar de Oreja que necesita más regularidad fuera de casa para poder lograr el objetivo del ascenso a Preferente, la proxima semana recibira al Brunete en el municipal de San Juan esperando borrar pronto esta derrota y volviendo a ser fuerte en su feudo

Ajax Spinner