DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: Racing Villaverde C.F. "B" 4 - 1 Atlético Vallecas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
14-01-2020

 

 Debut de Jose Maria Mancho Arce (CHEMA), en el banquillo del C.D. Atlético Vallecas "B" con derrota

Crónica /// Arbentre y C.D. Atlético Vallecas.

C.D. ATLÉTICO VALLECAS PRESENTA AL NUEVO TÉCNICO PARA EL BANQUILLO DE NUESTRO AFICIONADO ''B''.

Jose Maria Mancho Arce (CHEMA) entrenador Nacional con experiencia contrastada en los banquillos Madrileños, viene con mucha ilusión en ayudar a nuestro club y dar un salto mas a nuestro proyecto deportivo.

La Directiva te desea toda la suerte del mundo.

Era una mañana muy fría, el campo estaba helado y sobre el césped una manta blanca como consecuencia de la noche, el partido comenzó a las 11:05, y la alineación que presento el equipo visitante fue: PACO, RUBEN, JOSE , JAIME, ROMARIO, NICO MAX, JAVI, ADRI, PEDRO Y LUIS.En el banquillo comenzaron: ISRA, DANI, ALEX, PEDRITO Y YONY.

Fue un partido bastante mal jugado por el equipo visitante, no le salía nada, y en frente un equipo local bien colocado y que salió desde el principio a por el partido ante un rival directo en la tabla.

La primera parte destacar los dos goles que el equipo local metió, el equipo visitante no hacia más que defenderse, no ocasiono ningún ataque por lo que el equipo local tuvo prácticamente el campo entero para atacar.

En la segunda parte, pareció que con los cambios el equipo visitante despertó, pero el local metió el tercero, y el visitante se resintió, y volvió a lo del principio, llego el cuarto y el local no reaccionaba, el equipo visitante realizo el último cambio y fue el protagonista del partido en la única jugada clara que llego a portería, el portero local salió barriendo al delantero, el árbitro pito penalti, tira Max y metió gol, llegándose al final del partido 4-1.

Mal comenzó de año, en resultado y juego, pero no ha acabado la primera vuelta, hay que animarse y terminar esta vuelta ganando, para comenzar la segunda a por todas.

Daros las gracias por vuestros esfuerzo, mucho ánimo, queda mucha liga.

Ficha de partido:

Ajax Spinner