Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: Tres Cantos CDF 1 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2019/20)

Autor:
14-01-2020
Foto: Tres Cantos CDF

 

Importante punto sacado por el filial del Torrejón en Foresta ante el Tres Cantos CDF

 

Crónica /// Aficionado

El Tres Cantos CDF y el AD Torrejón CF "B" se enfrentaban en el primer partido del nuevo año 2020 con la intención de segiuir encadenando buenos resultados tras el buen momento que pasaban ambos equipos en el pasado mes de diciembre, antes del parón de Navidad.

El partido tendrá muchas alternativas, con un tempranero gol visitante y una segunda parte dónde el equipo entrenado por Dani Barrios remaría contracorriente al quedarse con un hombre menos sobre el terreno de juego. Al final un penalti a favor de locales dejaría el marcador en empate.

Prontísimo abriría el marcador el filial del Torrejón, el jovencísimo Diego Zapata lograba batir a Bárcena con apenas 8 minutos de juego, un gol que permitiría al conjunto torrejonero gestionar los minutos con más calma que el equipo tricantino.

Los pupilos de Javier García tras encajar el gol pusieron intensidad en el choque, lo intentaban por activa y por pasiva, pero el buen órden táctico de los visitantes evitaba males mayores, auque tuvieron alguna ocasión clara que no se materializaría para irse al descanso con un 0-1 en contra.

Tras el descanso el Tres Cantos CDF mantendría la iniciativa, sus primeros cambios fueron ofensivos, el desgaste estaba siendo tremendo, y llegó la expulsión por doble cartulina amarilla de Correa, el Torrejón "B" se quedaba con un hombre menos a los 64 minutos de juego.

Al conjunto franjiblanco no le quedó más remedio que arremangarse para sufrir, y así sucedería, los tricantinos pusieron la directa en busca del deseado empate, a la vez que los torrejoneros intentaron también aprovechar alguna contra ante el toque de corneta de los locales.

El empate llegaría en el minuto 72 al transformar una pena máxima Emilio, un empate que llegaba con mucho tiempo aún por jugarse, lo que daba esperanzas al cuadro local de lograr sumar los tres puntos.

Tras el 1-1 el Tres Cantos mantuvo la presión, pero no fue capaz de perforar por segunda vez la portería de Alberto Muñoz. Finalizando el choque con reparto de puntos.

El Torrejón "B" sigue en descenso pero a tan solo 1 punto de la salvación, mientras el Tres Cantos "B" encandena 4 partidos seguidos sin perder y con margen en su mejora de juego.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner