Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: Alcobendas Sport 2 - 1 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2018/19)

Autor:
05-12-2018
Fotos: Alcobendas Sport

 

Un gol en el descuento de Roberto García dan la victoria al Alcobendas Sport ante el Pozuelo de Alarcón

 

Crónica // Aficionado

El Alcobendas Sport lograba remontar un partido que se le había puesto muy complicado con el gol del Pozuelo de Alarcón al comienzo de la segunda parte, un encuentro dónde tuvieron que esperar al descuento para ver como Roberto García cazaba un balón suelto en el área para poner el 2-1 definitivo.

Tres importantes puntos para los de Emilio Ferreras en su objetivo por lograr clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División.

Durante la primera parte el juego fue más bien pausado, ninguno de los dos equipos quería arriesgar y eso se notaba a la hora de la circulación de la pelota, el conjunto local parecía no tener demasiada prisa sabedor de que tendría alguna ocasión para poder aprovechar, mientras el conjunto dirigido por Chema Ramos apostaba por fortalecer su defensa contra un rival de la zona alta de la clasificación.

El primer disparo a puerta llegaría a los 3 minutos de juego en un lanzamiento de falta ejecutada por Alex Jiménez directamnente a puerta, el meta visitante Sebas atrapaba el balón muy seguro.

El cuadro local mantenía cierta iniciativa, pero sin llegar con peligro sobre la portería visitante, acciones aisladas sin mayor contratiempo para ninguno de los dos equipos en una primera parte que sería para olvidar.

Sin embargo, el segundo periodo sería totalmente diferente, el juego se revolucionó, dándo paso a las ocasiones y a la emoción.

La primera llegada del segundo periodo sería a favor del Alcobendas Sport, David Barca ponía a prueba a Sebas en el minuto 48, pero poco después sería el Pozuelo de Alarcón quien llegara con peligro sobre la meta de Toni para lograr el 0-1 en le marcador, recuperación de balón de Macho en banda izquierda para tras subir rápidamente al ataque y volver a recibir la pelota dejaba un pase perfecto al segundo palo para que Luis Carlos definiese sin oposición.

El Alcobendas Sport entonces puso una marcha más sobre el campo, tras los cambios realizados por el cuerpo técnico el equipo lograba empatar tan solo seis minutos después, falta lateral sacada por Maganto al primer palo dónde Gallardo de cabeza introducía el balón en la portería del Pozuelo de Alarcón, era el minuto 57 y quedaba muchos tiempo para que el Alcobendas Sport intentase la remontada.

El Pozuelo de Alarcón no se amilanó ante el mazazo del empate, sin complejos mantuvo siempre el tipo contra un Alcobendas Sport que también intentaba llegar a portería contraria con entusiasmo.

A los 64 minutos una falta lejana a favor visitante era botada por Nachete a la misma escuadra derecha de la portería del Alcobendas Sport, el meta local muy atento llegaba a meter una gran mano arriba para evitar el segundo tanto del Pozuelo.

Poco después la ocasión sería para los de Emilio Ferreras, saque de esquina que lo remataba de cabeza Dani Gallardo, pero esta vez un bien colocado Sebas atrapaba el balón sin problemas. El partido estaba siendo muy entretenido pero el cuadro local no era capaz de marcar su esperado gol.

Los pupilos de Chema Ramos también tendrían sus opciones, sobre todo a balón parado, una ocasión de Hugo en el segundo palo pudo suponer el segundo gol para sus intereses, a la vez que eran solidarios a la hora de defender.

Con el paso de los minutos la presión del Alcobendas Sport iría en aumento, mientras el Pozuelo de Alarcón se replegó casi con todo, se llegaría así a los minutos finales del partido sin que el marcador se moviese del 1-1, pero con el tiempo cumplido y tras un saque de banda a favor de los alcobendenses llegaba un centro raso al área que acababa con Roberto metiendo la pierna en un balón suelto en el área para poner el 2-1 con apoteósis final incluida, no era para menos, los tres puntos se quedaban en casa cuando todo parecía que el Alcobendas Sport no podía pasar del empate.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner