Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 2-3 Victoria Madrid C.F. (Temporada 2019/2020)

Autor:
30-01-2020

 

Segunda derrota del C.D. Atlético Vallecas como local en lo que va de año que anima este grupo para luchar teoricaménte por la segunda posición que da opción al ascenso directo a una categoría superior

Crónica /// Arbentre y C.D. Atlético Vallecas.

Última jornada de la primera vuelta que enfrentaba al CD Atlético Vallecas contra el Victoria Madrid.

El once diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: Ruben en portería, centrales Illan, Víctor y Jorge, banda derecha para Barrero, banda izquierda Javier Pelaez, en centro del campo estaría formado con Ladera, Ismael, Jaime y como pareja de delanteros Jose David y Antonio.

En el banquillo comenzaron: Arturo,Tony, Moha, Tayron y Juanjo.

La primera parte comenzó con dos equipos que querían dominar el partido, el CD Atlético Vallecas tuvo las primeras ocasiones pero seria el Victoria Madrid el que se pondría por delante en el marcador después de un saque de esquina que no acertaron a despejar los defensas rojiblancos y que aprovecharía el delantero visitante para en el minuto 9 poner el 0 a 1 en el marcador.

Lejos de arrugarse el CD Atlético Vallecas buscaba el empate generando ocasiones de gol que no se acertaban de cara a portería o el colegiado cortaba señalando varios fueras de juego, en el minuto 27 en un contraataque el Victoria Madrid volvió a golpear poniendo así el 0 a 2 en el marcador y el partido se puso cuesta arriba para los jugadores de Raúl Cortés. estos no bajaron los brazos y después de una buena jugada Jose David acortaría el resultado metiendo un buen gol después de deshacerse de varios rivales en el minuto 30, ( 1 a 2).

El partido siguió con un gran ritmo por ambos conjuntos hasta que en el minuto 38 el colegiado decidió expulsar a un jugador visitante por un golpe a destiempo sobre un defensor del conjunto local, poco duró la superioridad numérica en el conjunto local ya que el señor colegiado decidió expulsar a Illan por una presunta protesta que nadie escuchó después de señalar otro fuera de juego mas.

La segunda parte fue de claro color local y el conjunto visitante estuvo muy ordenado intentando aprovechar algún error para sentenciar el partido, el conjunto local intentando darle la vuelta al marcador generando ocasión tras ocasión para intentar igualar el partido, en el minuto 81 nuevamente por una protesta después de un lanzamiento desde fuera del área que pudiera ser mano dentro del área del conjunto visitante el colegiado expulsaría a otro jugador del conjunto local dejando a este con 9 efectivos hasta el final del encuentro.

Aún así lejos de arrugarse, en el minuto 86 nuevamente Jose David pondría el empate a 2 en el marcador con un gran gol. Cuando parecía que todo acabaría en tablas un golpeo desde fuera del área en el minuto 89 del conjunto visitante pondría el 2 a 3 definitivo dejando insuficiente todo el trabajo y esfuerzo del CD Atlético Vallecas de seguir sumando puntos una jornada más.

Ficha de partido:

Ajax Spinner