Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: C.D. Unión Elipa "B" 2 - 0 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
15-01-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Nueva derrota tras el parón navideño del C.D. Atlético Vallecas.

Crónica /// Arbentre (At. Vallecas)

Vuelta a la competición después del parón navideño donde nos enfrentábamos a la Unión Elipa equipo situado en la parte media de la tabla.La alineación elegida por Raúl Cortés fue la siguiente: Arturo en portería, laterales Ivan por la izquierda y Adrián por la derecha, pareja de centrales Wiki y Barrero, en el centro del campo Abel, Max y el recién incorporado a la plantilla Ricky, por las bandas Antonio Ladera en la derecha y Samuel en la izquierda y como hombre en punta Antonio Martinez. 

La primera parte comenzó con dos equipos con ganas de jugar y adelantarse en el marcador, estuvo muy igualada hasta los últimos 15 minutos que el CD Atlético Vallecas pudo imponer su juego en casa del rival pero sin acierto de cara a gol.

En la segunda parte llegaría el primer gol del partido pero no subiría al marcador por ser anulado por fuera de juego al CD Atlético Vallecas, con este gol anulado sumamos 7 goles anulados en 4 partidos una cifra que empieza a ser preocupante.

El partido siguió con un Atletico Vallecas volcado al ataque y consiguiendo que la Unión Elipa se sintiera incomoda en los primeros minutos de la segunda parte, todo esto cambió después de una perdida en el centro del campo de Ricky que la Unión Elipa aprovecharía para en un gran contraataque y conseguir adelantarse en el marcador en el minuto 52 (1 a 0),

Gol que sentaría como un jarro de agua fría en el conjunto visitante, el partido prosiguió más o menos igual el CD Atletico Vallecas atacando llegando a estrellar dos balones al palo y la Unión Elipa intentando aprovechar alguna de sus ocasiones como así ocurriría en el minuto 67 después de un centro y un sensacional control del delantero que pondría el 2 a 0 en el marcador que sería el resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

Ajax Spinner