Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 4 - 2 Atlético Club de Socios (Temporada 2018/19)

Autor:
14-01-2019
Fotos: Fernando Sánchez (Atlético Club de Socios)

 

El balón parado condena al Atlético Club de Socios en el Román Valero

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

15ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

C.D.C. MOSCARDÓ 4 - 2 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

 

El Atlético Club de Socios ha vuelto a perder un partido en el cual iba por delante en el marcador. En el minuto 46, el Socios vencía por 0-2, pero sus errores defensivos a la hora de atajar el balón parado le han llevado a encajar una dura derrota en la primera visita de su historia al estadio del Román Valero.  El equipo rojiblanco (hoy lució la verde y oro)  sigue colista y se queda a ocho puntos de la zona de la salvación. El debut de Jorge Marchena como entrenador del Socios tuvo muy buenos detalles, si bien el resultado no acompañó. Toca seguir remando y trabajando. Queda mucha Liga por delante.

El choque no pudo empezar mejor para los intereses del Socios.  En el minuto nueve, un pase largo de Iván provocó una gran asistencia de cabeza por parte de Fran que habilitó a Toni el cual batió al portero local con un certero disparo. El bloque bercialeño salió enchufado y estuvo cerca del segundo tanto. No obstante, los locales fueron poco a poco igualando el duelo. Así, en el tramo final del primer tiempo, el Moscardó rozó el empate en dos jugadas a balón parado. 0-1 al descanso.

Nada más salir del intermedio, Fran cazó un balón por el área pequeña para anotar el 0-2. El partido se ponía muy bien para el Socios, pero empezaron las severas complicaciones. En el minuto 53, Ocaña anotó el primer tanto local al rematar solo con la cabeza en el área chica tras un saque de esquina. Este gol afectó mucho al cuadro visitante. La hecatombe llegó en apenas tres minutos. En el 66, Javier logró el empate en una nueva jugada a balón parado; y en el 69,  Roberto marcó el tercero tras un rechace en un saque de esquina. Tres jugadas a balón parado, tres tantos en contra. De 0-2 a 3-2.

Quedaba tiempo para remontar. El Socios se volcó con todo al ataque y pasó a defender  con solo tres zagueros. En el minuto 83, Toni tuvo el empate en sus botas, pero no supo batir al arquero local en su salida. Poco después, un centro de Sandro casi acaba en las redes locales. Con un bloque verde y oro lanzado en tromba en busca del empate, los locales anotaron el cuarto tanto en un contragolpe en el tiempo de añadido. No hubo tiempo para más.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Álex, Jordan, Mara, Iván, Daniel Alves, Nieto, Sandro, Danilo (Benjie 68′), Fran (Israel 57′)  y Toni.  En el banquilo estuvieron Jorge Pires, Lino y Aitor.

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18.º con ocho puntos) recibe al Real Aranjuez ( 8º. con 22 puntos) en la 16ª jornada del grupo II de la Prefererente. El Socios se mide a un histórico del fútbol de la Comunidad de Madrid.

FICHA DEL PARTIDO:

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

 

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner