Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 1 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
03-12-2018
Fotos: CF Trival Valderas

 

Javi Jiménez acaba con la imbatibildad del Trival Valderas en "La Canaleja" para dar los tres puntos a Las Rozas

 

Crónica /// Aficionado

Las Rozas CF mantiene su gran dinámica durante esta temporada tras lograr la victoria en "La Canaleja" ayer domingo 2 de diciembre de 2018 ante el CF Trival Valderas, mucho merito sin duda, ya que el campo del Trival Valderas hasta este momento era inexpugnable durante la temporada, el conjunto trivalero caía por primera vez en casa.

No sería un partido fácil para el líder del grupo 7º de Tercera División, el conjunto dirigido por Juanjo Granero propuso un duelo cara a cara, con mucha lucha en el centro del campo y pocas ocasiones de gol, aunque alguna clara.

El primer acercamiento con peligro llegaría en el minuto 8 de encuentro en una acción dónde Rubén Blanco estuvo cerca de anotar con un gran disparo que sacaba bajo palos Héctor, era un aviso de lo que un equipo crecido podía hacer.

El partido no era muy fluido, sobre todo por la gran presión ejercida a la hora de jugar el balón, esa intensidad no permitía ver un juego brillante, por lo que los locales intentaron poner situaciones de gol en las jugadas a balón parado, aunque el conjunto de Lolo Escobar estuvo siempre muy bien colocado.

Para el minuto 21 Cruz lo intentó para Las Rozas CF, con un chut desde la frontal que Alberto blocaba perfectamente, al final se llegaría a los primeros 45 minutos sin muchas más opciones, y con el 0-0 del inicio.

En la segunda parte el partido pareció reavivarse, lo que motivaría tener más opciones de gol en ambas porterias, aunque la igualdad estuvo muy presente siempre.

La primera gran oportunidad para el Trival Valderas llegaría a los 65 minutos en un centro desde banda derecha de Óscar que lograba rematar Mario Duque, el balón salía alto por poco.

Según pasaban los minutos el encuentro tenía más emoción, parecía que en cualquier acción pudiera llegar el gol que diera los tres puntos a alguno de los dos equipos, y eso sucedería en el minuto 80 a favor de Las Rozas CF, saque de esquina al segundo palo para que tras una dejada Javi Jiménez de cabeza batiera a Alberto para establecer el 0-1 en el marcador.

Tras el tanto, los de Juanjo Granero adelantaron líneas en busca del empate, quedaba poco tiempo y en estos casos el tiempo corre más de la cuenta, la ansiedad y el buen hacer defensivo roceño hicieron el resto y ya no se movería el marcador hasta el pitido final, la ultima opción la tendría el Trival Valderas con un disparo de Dani Prada que Yelco lograba retener con una gran intervención.

0-1 para Las Rozas que le hace afianzarse en el liderato con un partido menos para terminar. El Trival Valderas fue el único de los equipos de arriba que no logró ganar, alejándose a dos puntos de la zona de playoff de ascenso a Segunda División B.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner