Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 4 - 0 AD Colmenar Viejo "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
11-01-2016
Fotos: Forza7picos
 
Festival amarillo en el derby

 

Crónica /// Forza7picos

Los chicos de Javier De Lucas arrollaron a un Colmenar que se vio superado desde el minuto 1 de partido.

Todo estaba preparado para el derby más esperado de la temporada, la rivalidad futbolística entre ambos clubs se podía palpar en el ambiente. El partido arrancaba y pronto se iba a ver quién llevaría el peso del partido, el conjunto amarillo se adueñó del balón y empezó a mover a un lado y a otro al conjunto visitante. Comenzaban a llegar las ocasiones con un imparable Óscar Cayón creando ocasiones de gol para todos sus compañeros. Los locales llegaban a portería rival pero se les resistía el gol, la ocasión más clara la iba a tener Sergio Martínez en un rechace de portero visitante Durán pero el balón se marchaba rozando el palo. En el minuto 36 iba a llegar la jugada del primer gol, Óscar Cayon se marchaba hasta de tres jugadores para poner un centro perfecto al segundo palo donde apareció Rubén López para golpear el balón según caía y poner el 1-0, la grada del SAMARANCH hoy con una gran entrada de aficionados explotaba con el esperado gol.

El conjunto amarillo estaba muy concentrado en su partido y muestra de ello fue que nada más sacar de centro el conjunto visitante, una gran presión de Calvera y Trapero recuperaban el esférico para terminar esa misma jugada en otra gran internada de Óscar Cayón por banda, esta vez ponía el balón a Javi Arribas para que pusiera el 2-0 en el marcador. Los visitantes parecía que reaccionaban con acercamientos de Pablo Miralles pero una ocasión se marchaba fuera y otra era detenida con una buena intervención de Iván Villar. La nota triste para los amarillos llegó en el minuto 40 cuando Sergio Martínez se lesionó al presionar un balón y en la caída se lesionó el hombro, tubo que ser sustituido y trasladado al hospital. (El jugador ya descansa en casa y el parte médico es de esguince de hombro derecho). Así concluía la primera mitad.

La segunda parte iba ser un monólogo amarillo y gran parte de culpa la tuvo Trapero hoy titular y uno de los mejores del conjunto de Javier De Lucas, Trapero se adueñó del centro del campo y dejo sin opciones ni posibilidad a los visitantes de crear peligro, solamente un par de balones aéreos fueron el vago resumen de la ofensiva visitante. Todo lo contrario de los amarillos que seguían creando peligro con un espectacular Samuel.

En el minuto 48 una gran jugada de Samuel acabaría en una gran asistencia del delantero a Javi Arribas que temporizaba perfectamente y batía a Durán sin casi oposición, 3-0 y los amarillos no se conformaban. El partido solo se jugaba en la mitad de campo del conjunto visitante, seguían las ocasiones y en el minuto 63 otra gran jugada y galopada de Samuel, acabaría en un gran disparo desde fuera del area del delantero amarillo colándose por la escuadra izquierda de la portería de Durán poniendo el 4-0 en el luminoso.

Todavía quedaba mucho tiempo pero los locales bajaron la intensidad y más con la expulsión del jugador visitante David Rodríguez por doble amonestación, pero todavía tendrían un par de ocasiones más que se marcharían fuera. Así concluía el derby con un 4-0 contundente. 

Los amarillos que se colocan con esta victoria en la 5ª posición a 7 puntos del ascenso, mientras que a sus vecinos del Colmenar Viejo les dejan penúltimos metidos en descenso y a 4 puntos de la salvación.

GOLES: 1-0 Rubén López (35'), 2-0 Javi Arribas (36'), 3-0 Javi Arribas (48'), 4-0 Samuel (63')

Estadio: Gran entrada y gran ambiente de derby pese al frío y la lluvia 400 espectadores 

Colegiado: Alonso Campos - Asistentes: Sanchez Medina y Chico Plaza 

JUGADORE DESTACADOS: 

SIETE PICOS: TRAPERO

COLMENAR VIEJO: JULIÁN 

ALINEACIONES:

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner