Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: EMF Villarejo 3 - 2 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
18-01-2017
Foto archivo
 
El fútbol físico y de juego directo le da la victoria al EMF Villarejo de Miguel Cátedra

 

Crónica /// Aficionado EMF Villarejo

El conjunto de Villarejo de Salvanés lograba la victoria este pasado domingo tras varios partidos sin saborear las mieles del triunfo, y precisamente sería ante uno de los líderes de la categoría, el Colmenar de Oreja, cuando rompían su racha negativa.

Un partido dónde el equipo local potenció el juego directo sin centrocampismo, con una línea de 3 defensas, una media con dos extremos y dos medios, junto con tres hombres en la delantera propueso un juego directo en busca de segundas jugadas, destacando el gran trabajo en ese cometido de Rubén Parla.

Con esa filosofía y con un fútbol fisico consiguieron ganar a uno de los "gallitos" de la categoría, equipo que intentó trenzar jugadas y rasear el balón, pero a pesar de sus intentos por jugar no pudo superar el planteamiento de su rival.

El Villarejo se adelantaba en el marcador con un gol de Adrián a los 4 minutos de partido, pero en el minuto 35, sin haber tenido ninguna aproximación con peligro, empataba el Colmenar de Oreja gracias a un penalti inexistente.

En todo caso, en el minuto 45, antes de pitarse el final de la primera parte, Adrián volvía a poner por delante al Villarejo, para marcharse al descanso con un prometedor 2-1 a su favor.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Gustavo Muñoz intentó llegar a portería jugando la pelota, pero su juego se realizaba muy alejado de la portería defendida por José Ángel, portero local que lleva demostrando durante toda la temporada sus buenas condiciones.

El equipo visitante lograba empatar el choque a los 79 minutos gracias a una jugada a balón parado, momento en que entra al terreno de juego Iván Fraile, futbolista que había recalado en el equipo para poner a su servicio su fútbol, pero que una inoportuna neumonía le había dejado en el dique seco durante varias semanas, el nuevo técnico en principio no cuenta mucho con él, pero desde su salida se vio a un equipo más aguerrido, animando y contagiando a sus compañeros, una salida al terreno de juego dónde tiraría de galones, como un grito que dijera " ¡ vamos a ganar este partido !", y en 3 minutos habían llegado otras 3 veces.

A los 85 minutos Daniel ganaba la espalda a la defensa tras un robo de balón en el medio campo, tras unos 15 metros de carrera se plantaba delante del arquero visitante para definir pefectamente anotando el 3-2, los espectadores en las gradas se volverían locos de alegría.

En los últimos minutos del partido el Colmenar de Oreja se volcaría descaradamente al ataque, colgando balones contínuamente, pero la zaga del Villarejo estaría inmensa, destacando su capitán Emilio, que mantuvo a su equipo con la intensidad suficiente para sacar tres importantes puntos.

Ajax Spinner