Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 3 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
03-12-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Clara victoria del filial del Getafe CF ante un Real Carabanchel en horas bajas

 

Crónica /// Aficionado

El Getafe CF "B" no tuvo problemas para superar al Real Carabanchel en el encuentro disputado ayer domingo 2 de diciembre de 2018, en partido correspondiente a la 15ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División.

El conjunto carabanchelero se quedó igual de frío que el tiempo, sobre todo tras el 1-0 a favor del conjunto local que llegaría al cuarto de hora con gol en propia puerta de Antonio, era un jarro de agua fría que ya sería un lastre en el resto del partido, y dónde el conjunto entrenado por Alberto Manzano no tuvo opciones de reaccionar.

El Getafe CF "B" con las ideas claras y la determinación por sumar tres nuevos puntos, comenzó a dominar más claramente la situación, la siguiente jugada de peligro la llevaría el jugador local Miguel, pero esta vez Adrián, el arquero carabanchelero, lograba despejar oportunamente.

No parecía reaccionar el Real Carabanchel, mientras el conjunto de Diego Montoya seguía teniendo alguna ocasión clara, como la del disparo desde la frontal de Vargas que se estrellaba en el larguero a los 32 minutos de partido, parecía estar más cerca el 2-0, que el 1-1.

Con el 1-0 para los azulones finalizaba la primera parte.

No varió el juego en la segunda parte, los locales no dejaron que el Real Carabanchel imprimiera su rítmo, siendo el filial del Getafe quien volvería a llevar el peso del partido, y eso que estaban por delante en el marcador.

A los de Alberto Manzano no les salía ni los contragolpes, alguna acción individual y poco más, como el lanzamiento desviado de Camilo antes del primer cuarto de hora del segundo periodo.

Estaba claro que si las cosas seguían por ese camino el Getafe CF "B" podría anotar algún gol más, y eso sería lo que sucedió en el minuto 63 en una falta en la frontal que Miranda se encargaria de alojar la pelota dentro de la portería de Adrián tras recibir la pelota en corto.

Visto lo visto sería un milagro que el Real Carabanchel pudiese remontar el partido, algo que lógicamente no sucedería, incluso los de "La Mina" se quedaron con un jugador menos por doble amarilla sobre Marvin a los 71 minutos. El 3-0 llegaría tan solo tres minutos después de la expulsión por medio de Hugo Duro al alojar la pelota dentro de la portería con un remate de cabeza.

El conjunto local también se quedaría con un hombre menos por expulsión de Miguel, cuando el partido estaba completamente decidido, al mostrarle la cartulina roja directa el colegido en una decisión polémica en el salto de un balón dividido.

El partido no daría para más, finalizando con un claro 3-0 para el Getafe "B", manteniendo el pulso por jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B".

      Fotografías del partido por Carlos Adán      

Getafe CF "B"

Real CD Carabanchel

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner