DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 1 - 0 CDC Moscardó (Temporada 2021/22)

Autor:
29-11-2021
Foto: Las Rozas CF

 

Las Rozas CF se hace acreedor a la victoria ante un luchador CDC Moscardó al que se le anuló un gol

 

Crónica // Aficionado

No hay partido fácil en nuestra Tercera División RFEF, Las Rozas CF se veía las caras en su campo ante el Moscardó, colista de la competición, y si bien las mejores ocasiones a lo largo del partido fueron suyas, le costó un mundo llevarse el partido.

Jornada soleada pero con un viento polar que congelaba, el Moscardó del técnico Carlos Cura saltaba al campo sin complejos, disputando los balones al conjunto roceño, por lo que el partido no tenía un claro dominador.

Sería Las Rozas CF quien dispusiera de la primera gran ocasión del encuentro, transcurría el minuto 9 cuando Carbonell era objeto de falta al borde del área, Tito la ejecutaba con pierna izquierda estrellándose el balón en el larguero de la meta defendida por Molina.

Pocos minutos depués la ocasión sería para Alberto Salido, sin duda el jugador que más peligro llevó a portería contraria, su intento de disparo tras una jugada desde banda derecha acabaría con la pelota saliendo demasiado cruzada de portería.

En todo caso el Moscardó mostraba también buenas maneras, pero le faltaba profundidad y acierto, manteniendose Las Rozas muy atentos en defensa, aunque en varias fases de este primer tiempo tendrían ciertas dudas, sobre todo en balones a la espalda que los visitantes no pudieron aprovechar.

Es verdad que con el paso de los minutos Las Rozas CF llevaría algo más el peso del partido, pero en general la igualdad era la tónica general, hasta que a los 39 minutos Tito marcaba de golpe franco directo el 1-0, la ocasión sería parecida a la falta que acabó en el poste, esta vez la falta cometida sobre Iñaki, era alojada dentro de la portería por Tito, Las Rozas CF se ponía por delante.

Con este gol finalizaba la primera parte, tanto que a la postre sería el de la victoria.

Sin cambios se daba paso al segundo periodo, y pareció que Las Rozas CF salía dispuesta a ampliar ventaja, de hecho los primeros acercamientos peligrosos serían locales, un chut forzado de Iñaki que se marchaba alto y una penetración de Alberto Salido que no pudo finalizar.

Pero el Moscardó también tenía sus opciones, ahí estaba Peli que lo intentaba, pero Álex Quesada se manifestó tremendamente seguro en su portería. Con el paso de los minutos se iria espesando el encuentro.

El corto 1-0 todavía daba chance al conjunto de Usera, pero ya el partido no era fluido, y pudo llegar el empate en el minuto 67 tras una rápida jugada que acaba en la derecha donde Pedro Sageras centraba rasita y llegaba un compañero para batir al portero de Las Rozas, el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego, bastante dudoso, pudo sero el 1-1.

Hacia el minuto 70 la ocasión era roceña con un remate de Palacios al lateral de la red, la réplica sería de de Canario con un chut que atrapaba con facilidad Álex Quesada.

El cansancio hizo presencia, el conjunto de Carlos Cura no quería perder la cara al partido, lo intentaba, pero era imposible, los minutos caían implacables llegándose al final con 1-0 para el equipo de Carlos Rodríguez.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner