Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 0 - 1 Villaverde San Andrés (Temporada 2018/19)

Autor:
03-12-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

La suerte dio la espalda al Tres Cantos ante el Villaverde San Andrés

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Kiko (Huertas ´68), Gerard, Galiana (Gallardo ´78), Jorge Dab; Guille Duque, Carlos Cerezo; Miguel Pardo (Chaves ´61), Manu Sánchez, Barroso; Kialy Koné. 

S.A.D. VILLAVERDE SAN ANDRÉS “A”: Aragoneses; Juanan, Fran Sánchez, Palero, Tapia; Valiente, Samu Amador, JuanCar (Richy ´89); Adnan, Morales (Dani García ´83), Nouman (Álvaro ´59).

ÁRBITROS: Bernardo Domínguez Manteiga, Christian Martínez Peralta y Eddy Arana Urrunaga.


En un encuentro igualado desde el inicio hasta el final la influencia del factor suerte fue decisiva para que el marcador se decantase a favor de los visitantes y lograran llevarse para Villaverde los tres puntos en litigio.

No habíamos echado mano de éste factor en lo que llevamos de temporada porque es un tópico del que es muy fácil abusar pero, en ésta ocasión, no tenemos más remedio que hacerlo ya que en un encuentro que en líneas generales fue igualado y en el que los guardametas de ambos conjuntos apenas tuvieron intervenciones que mencionar, si acaso una de Aragoneses en los inicios de encuentro ante un remate de cabeza de Gerard, sí influyó decisivamente.

La primera vez que la suerte no fue favorable a los locales ocurrió en el minuto 54, ya en la segunda parte, cuando Guille Duque filtra un pase a la espalda de la defensa del VILLAVERDE para que Barroso ganase en velocidad a su marcador y se presentara ante Aragoneses al que supera con una preciosa vaselina, pero cuando se cantaba el primer gol local el esférico se estrella en el larguero, perdiendo así la ocasión más clara de batir una portería por parte de ambos equipos.

La segunda  y definitiva se produjo en el minuto 59 cuando el lanzamiento de una falta desde la línea media por banda izquierda del ataque visitante la remata, en su intento de despeje, Kiko contra su propia portería batiendo a Iván Villar que había iniciado su movimiento de salida para blocar el esférico, consiguiendo así el tanto que, al final, supondría la derrota del TRES CANTOS.

Es por lo que decimos que en las dos jugadas más trascendentes del encuentro, la suerte se puso del lado visitante por lo que, en ésta ocasión, la Diosa Fortuna fue esquiva a los intereses del equipo tricantino, pero lo que debe seguir sin desmayo es el sacrificio y la lucha que viene mostrando jornada tras jornada y que al final tendrá la recompensa perseguida.   

PRIMA,


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner