DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 15

15ª Jornada - EMF Águilas de Moratalaz 1 - 1 EF Rivas Vaciamadrid (Temporada 2017/18)

Autor:
18-01-2018
Fotos: EMF Águilas de Moratalaz

 

Importantísimo punto conseguido por el Águilas de Moratalaz ante el tercer clasificado

 

Crónica /// Web EMF Águilas de Moratalaz

Llegaba al Polideportivo de Moratalaz el 3º clasificado en una situación límite para los nuestros, que necesitaban sacar un resultado positivo para no descolgarse de la permanencia.

Comenzaba el partido con dominio de balón del Rivas, pero sin profundidad, ya que el Aguilas se mostraba bien plantado en el campo y no dejaban huecos para la profundidad del rival.

El partido transcurría igual hasta que en el minuto 29, tras la salida de un corner, un remate de Ramiro no es bien atajado por el portero visitante y sube al marcador el 1-0.

Durante los siguientes minutos el Aguilas se estiró un poco y logró que el rival tuviera dudas en su juego, consiguiendo hacerse con el control del partido; pero en la última jugada de la primera parte, tras un balón a la espalda de nuestra defensa, el número 7 visitante pondría las tablas en el marcador rematando un pase de la muerte.

Tras el descanso el partido fue más abierto para ambos equipos ya que los dos buscaban la victoria y eso trajo consigo ocasiones más claras y un juego más vertical.

El Rivas se presentó en 2 ocasiones muy claras ante la portería local, pero Raul las desbarataría con gran acierto.

Ninguno firmaba el empate y en la última jugada del partido tras una falta lateral, Potter remataba un balón al primer palo y este rebotaba contra el poste, tras lo cual el árbitro decretaba el final del choque.

Un punto para cada uno, que al Aguilas no le sirve para salir de los puestos de descenso, pero si da ánimo para seguir peleando una semana más.

Ficha del partido


 

 

Crónicas Equipo Senior A
Buscar Información

Ajax Spinner