DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Aplazada - Crónicas: Alcobendas Sport 0 - 1 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2019/20)

Autor:
19-12-2019

 

Dura derrota del Alcobendas Sport en el descuento con gol de Nevado para el CF Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

Uno de los partidos aplazados en su día correspondiente a la 16ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División era el encuentro entre el Alcobendas Sport y el CF Pozuelo de Alarcón, el partido tenía que jugarse el fin de semana de la festividad de la Constitución, pero ambos equipos decidieron aplazarlo para el 18 de diciembre de 2019.

Tanto Alcobendas Sport como Pozuelo de Alarcón llegaban al encuentro con la necesidad de sumar puntos, tras las derrotas del último enfrentamiento unos y otros sabían que los tres puntos podian ser vitales antes del últmo partido del año, se llevaría el premio el Pozuelo de Alarcón en el descuento.

La primera parte transcurrío con un juego bastante monótono salvo los primeros minutos, se notaba mucha prudencia y algo de nervios, a poco de comenzar llegaría el primer susto para el conjunto entrenado por Javi Baños, robo de balón en la presión de Darió sobre Adame que acaba con un potente chut desde lejos para que Diego atrapara la pelota en dos tiempos.

Sí es verdad que la tensión era alta y eso llevaba a cierta intensidad en las acciones pero sin tener un dominador claro a la hora del control del juego, las primeras llegadas por parte local serían en tiros lejanos, como el realizado por Gonzalo a los 18 minutos que blocaba Sito sin problemas.

Con el juego bastante romo irían pasando los minutos, no había situaciones claras de gol, aunque en este tipo de partidos alguno de los dos conjuntos podía aporvechar alguna ocasión aislada para llevarse el encuentro, esa oportunidad llegaría para los locales a los 34 minutos de juego, balón centrado al área desde banda derecha que acaba controlando Moussa en posición franca, pero su potente chut desde dentro del área se marchaba alta, sin duda la acción más peligro del partido para los intereses pozueleros, salvándose en el último momento.

En estos minutos parecía estar mejor el Alcobendas Sport, teniendo una nueva oportunidad a los 39 minutos tras un rechace que empalaba de primeras Moussa desde la frontal del área, el esférico le llegaba a las manos de Sito.

La última acción del primer periodo sería para el Pozuelo tras una gran combinación en banda derecha que Luis Carlos finalizaba con un tiro demasiado cruzado, a la derecha del cancerbero Diego, quien jugaba su segundo partido con el Alcobendas Sport tras su fichaje en este mes de diciciembre.

Sin goles finalizaba el primer tiempo, por lo que los deberes se dejaban para los segundos 45 minutos.

En la segunda parte tampoco mejoraría el juego en ninguno de los dos contendientes, parecía que el partido estaba abocado a finalizar en empate.

Ambos técnicos darían paso a diversos cambios mientras el partido seguía en "tregua", entre ellos el hispanovenezolano Borao, que debutaba con el equipo local. Las ocasiones más claras comenzarían a llegar en los últimos 20 minutos cuando el desgaste se hizo patente, por el Alcobendas Sport un disparo de Borao buscando el primer palo era repelido a corner por Sito, y poco después una gran jugada combinativa del Alcobendas Sport acababa con un remate en carrera de Félix que de nuevo Sito lograba sacar, esta vez colocando la pierna en el sitio justo, estábamos en el minuto 75 de partido.

Por parte del Pozuelo de Alarcón estaría cerca de sorprender Sergi tras empalar de primeras desde la frontal del área un saque de esquina ensayado, el disparo se marchaba fuera, a la izquierda de la portería defendida por Diego, el partido estaba roto, se notaba que podía pasar cualquier cosa en una y otra portería.

Transcurría el minuto 87 cuando una jugada por banda derecha acababa en centro dónde aparecía Morán, sus dudas entre el control y el remate le permitirían a Sito hacerse con la pelota en una clarísima ocasión de gol para los blancos.

El partido se convertiría en un susto tras susto, para el minuto 88 tuvo el gol de la victoria el cuadro visitante en una jugada perfecta con diversos toques que acababa con un balón al hueco para la penetración en solitario de Moha, en el uno contra uno ante Diego, el cancerbero local fue el ganador, logrando evitar el gol.

El partido entraba en el descuento cuando se producía un saque de esquina a favor del Pozuelo de Alarcón, era una nueva oportunidad para los pupilos de Juanjo Granero, y la jugada le saldría que ni pintada, el saque de esquina desde la derecha los sacaba al primer palo Óscar Saugar, prolongando Jacobo de cabeza al segundo palo dónde estaba Nevado para rematar de cabeza, el balón lo rechazaba el meta aparentemente desde dentro de la portería pero Dominique lo remachaba al fondo de la red por si acaso, el colegiado daba el tanto a Dominique, la apoteósis llegó en el conjunto pozuelero, habían anotado el 0-1 con el tiempo cumplido.

El resto del descuento fue controlado por el Pozuelo con un Alcobendas Sport lanzado al ataque, y aún pudo lograr el empate en una bonita acción con pase interior para Morán cuyo centro era rematado de primeras por Félix estando cerca de sorprender a Sito, poco después Rangel cabeceaba alto, pero ya el partido no daba para más.

Importante victoria del CF Pozuelo de Alarcón y dolorosa derrota del Alcobendas Sport en el partido aplazado.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner