DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: AD Oña Sanchinarro 2-0 Periso CF "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
21-01-2020
Once inicial del Oña el pasado domingo // Foto: AD Oña Sanchinarro

 

El Oña Sanchinarro sale victorioso ante el filial del Periso, logrando por fín romper su mala racha a las puertas de la entrega de la nueva instalación de hierba artificial

 

Crónica /// Aficionado

La Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro volvía a sumar tres puntos en liga tras acumular 7 partidos consecutivos con derrotas, una importantísima victoria frente al Periso CF "B", que le permite respirar a un par de partidos para finalizar la primera vuelta.

Por su parte el filial perisista rompía su racha positiva de las dos últimas jornadas, puesto que tras sumar sus últimos seis puntos de seis posibles caían derrotados por un Oña superior.

El encuentro se jugó en el campo de tierra de la Asociación de Vecinos Virgen del Cortijo, tal vez un encuentro histórico ya que podría ser el último partido que juegue el conjunto de Sanchinarro en su viejo campo de tierra, todos los indicios apuntan que en el próximo mes de febrero la nueva instalación de hierba artificial será entregada al club.

Hay que recordar que la nueva instalación deportiva estaba ya finalizada a falta de algunos pequeños retoques en este mismo mes de enero.

En cuanto al partido, el equipo local fue superior a su rival durante la mayor parte del tiempo, en un frío domingo de invierno el Oña supo jugar sus cartas con el claro objetivo de romper una racha negativa de 7 partidos consecutivos perdiendo.

Las superioridad por parte del Oña no se plasmaría en el resultado al término de los primeros 45 minutos, pero las sensaciones ya eran buenas.

Tras la reanudación el Periso "B" tuvo que ceder ante el mejor juego del equipo dirigido por Javi Aguilera y Andrés Cabrera, todo se encarrilaría a su favor mediada la segunda parte con dos goles de Cordón, el primero en el minuto 62 y el segundo a falta de un cuarto de hora para finalizar el encuentro.

Al final un 2-0 que aleja a 7 puntos del descenso al Oña Sanchinarro, y que les permite encarar con optimismo la próxima segunda vuelta.

El partido del domingo 9 de febrero de 2020 ante el Deportivo LFC ya podría disputarse en el nuevo campo de fútbol, si los planes siguen su curso.

Ficha del partido

Ajax Spinner