DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: Brokemboro FC 1 - 3 Atlético Trabenco Zarzaquemada (Temporada 2018/19)

Autor:
22-01-2019
At. Trabenco Zarzaquemada en el partido ante el Brokemboro

 

El Atlético Trabenco Zarzaquemada dedica su victoria ante el Brokemboro a su segundo entrenador José María López, por el fallecimiento de su abuela

 

Crónica // Aficionado At. Trabenco Zarzaquemada

El Atlético Trabenco Zarzaquemada mantiene sus opciones tras la importante victoria de este pasado domingo 20 de enero de 2019 en casa del Brokemboro FC, uno de sus rivales en la lucha por meterse en puestos de ascenso a Primera Regional.

Una victoria muy importante tras el parón de Navidad, puesto que el equipo de Leganés descansó la semana pasada, por lo que era su primer partido del año 2019.

El partido disputado en las instalaciones de "El Naranjo" en Fuenlabrada, comenzó bien para el equipo dirigido por Ramón Alonso, Frutos, delantero que llegaba esta temporada desde el C.D. San Ignacio de Loyola abría el marcador a los 26 minutos de la primera parte.

En el segundo periodo lograba empatar el conjunto local por medio de Edu, pero el Atlético Trabenco Zarzaquemada confirmaba su victoria tras los goles de Adrián y Rubén Haro.

Una victoria tras una semana muy difícil para el segundo entrenador, José María López Díaz, puesto que perdió a su abuela. Los tres puntos y la actuación del equipo fueron dedicadas a él y su familia.

Ficha del partido

Ajax Spinner