DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 3 - 1 A.J.D.C. La Mancha "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
20-01-2020

 

 Victoria clara del equipo vallecano ante un rival de la zona baja de la clasificación donde se ve el trabajo,ganas e ilusión de la plantilla local.

Crónica /// Arbentre. C.D Atlético Vallecas

19 de enero de 2020. Encuentro de competición entre At. Vallecas “B” y La Mancha “B” G.12, 3ª. Regional de Madrid, jugado en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, campo 2 con un día frío, nublado y fuertes rachas de viento.

La alineación fue la siguiente:

Portero: Israel, Defensas: Alex, Adrián, Jaime y Rubén. Centrocampistas: Dani, Luis Javi y Max. Delanteros: Yoni y Pedro.

Empezaron en el banquillo: Paco, Hikaru, Noé, Edu y Jose.

Los sistemas de juego fueron 1-4-4-2 por parte del At. Vallecas y 1-4-5-1 por parte de La Mancha.

El encuentro se jugó con ráfagas de viento que no dejaron, ni permitían realizar un juego mejor por arriba y se tenía que controlar con balones rasos si se quería controlar con garantía de éxito el balón.

El primer tiempo fue bastante nivelado aunque el At. de Vallecas realizó buenas jugadas combinadas, así como paredes que le permitieron controlar el balón,debido a ese control Dani de un tiro cruzado marca el 1-0, el juego siguió a ratos y el partido controlando por los atléticos pero sin ser definitivo para la culminación y finalización a portería, ya que el equipo contrario se cerró atrás cuando llegó el empate en un saque de esquina. El primer tiempo acabó con un 1-1.

Comenzó el segundo tiempo con tres cambios en el equipo At. Vallecas “B” en las tres líneas ataque, media y defensa que obligó al equipo contrario a cerrarse más atrás formando un bloque a la altura de medio campo hacia atrás y que no permitían al At. Vallecas llegar con facilidad y finalizar en su portería hasta que llegó Max y marco el 2-1, momento en que el equipo de La Mancha, empezó a abrir jugadores por banda y trató de llegar a la portería contraria dejando muchos espacios a la espalda que aprovecharon los jugadores del At. Vallecas para jugar en profundidad y marcar en contraataque el tercer gol de Hikaru, siendo el resultado definitivo de 3-1 quedando poco tiempo para la finalización del encuentro.

Ficha de partido.

Ajax Spinner