Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD Olímpico de Madrid "B" 6 - 0 CD Villaconejos (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
22-01-2019
Foto archivo Manuel Jurado

 

Partido desastroso en todos los aspectos del C.D. Villaconejos Femenino ante el Olímpico de Madrid

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 20/01/2019  Hora: 10:30 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 16ª

C.D.E. OLÍMPICO DE MADRID 6 - 0 C.D. VILLACONEJOS FEMENINO

 

Era un partido contra un rival directo, muy importante para dar un golpecito más y estar más tranquilas en la lucha por la permanencia tras el gran partido de la semana pasada.

Desde el principio se puso muy en contra con otro gol en los primeros 5 minutos y, posteriormente, otro en el minuto 15. Primeros minutos donde ya te ves con un marcador muy en contra. Aun así tampoco se veía capacidad de reacción desde ningún lado.

Al final el resultado fue muy abultado, justo para lo visto en el partido (donde no tiramos a puerta ninguna vez en 90 minutos), pero injusto dado el nivel de ambos equipos.
Con esto queda claro que: todos los partidos hay que jugarlos, sea quien sea el rival, y que si no se sale al campo, no se puede ganar.

A pesar de esto, de todo se sale, y aunque haya sido un duro correctivo en todos los aspectos, quedan 18 partidos aún donde corregir y enmendar los errores y seguir en la lucha por el objetivo.
Vamos Villaconejos. ¡Si se puede!

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar

Ficha del partido

 

Ajax Spinner