DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 4 - 1 EMF Moraleja de Enmedio (Temporada 2018/19)

Autor:
22-01-2019
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

El San Ignacio de Loyola no doblegó al Moraleja de Enmedio hasta la última parte del partido

 

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

C.D. San Ignacio de Loyola 4-1 EMF Moraleja de Enmedio

Tres puntos importantes para seguir creciendo. En una primera parte muy mala por ambos equipos,  y en una segunda parte que hasta el minuto 15 con las salidas al campo de Gonzalo Moreno, Jesús Casado "el búfalo" , Álvaro Vozmediano y Balty  no se marcó la diferencia.

Una primera parte que empezó muy mal para el conjunto rojinegro, con una pérdida de balón en la parte derecha que el jugador del Moraleja, Josito, aprovechó para batir a Sandro en la primera jugada de peligro que hacían, era el minuto 2 de la primera parte.

El conjunto rojinegro intentaba llegar al marco de Pasero, tirando desde fuera del área y con jugadas por banda derecha que no encontraban sus frutos. 

Corría el minuto 22 de la primera parte y en una jugada hacia atrás para que la jugara el portero del Moraleja se le escapaba el balón de los pies con la mala suerte que la pelota entraba en su portería. Con 1-1 finalizaba la primera parte.

En la segunda parte, en sus minutos iniciales fueron muy parecidos a la primera mitad, sin ocasiones de gol con destrucción del juego por faltas.

Ya con los cambios introducidos por Diego, entrenador rojinegro, surtió efecto, un córner lanzado desde la parte derecha al área del Moraleja fue rematado por "el búfalo" Jesús Casado en el minuto 73.

El equipo rojinegro se estiró más, ya con la expulsión de un jugador del Moraleja por doble amarilla y en el minuto 75 una jugada en solitario de Agustín Campos "Agus" por la parte izquierda, la culminaba marcando el tres a uno de disparo cruzado ( haciendo su gol 50 con la elástica rojinegra ).

A diez minutos para el final en el 80, un pase filtrado por Alejandro Vesperinas "Moro" en medio de la defensa fue rematado por Balty de tiro raso para hacer el cuatro a uno final.

Ficha del partido

Ajax Spinner