DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 2 - 0 CP Santa María del Pilar (Temporada 2018/19)

Autor:
22-01-2019
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

Tres puntos para la esperanza del C.D. Villaconejos al derrotar en casa al Santa María del Pilar

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   20-01-2019- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS  2 - 0 C.P. SANTA MARÍA DEL PILAR


El C.D. Villaconejos consigue una gran victoria ante su afición rompiendo así la mala racha que venía arrastrando en los últimos encuentros.

 

Partido importante ante un gran rival donde gracias al trabajo y la seriedad del conjunto conejero, se sacó adelante.

El partido empezó con un Villaconejos que salió a por todas y rápido empezó a tener presencia en ataque y crear ocasiones por banda y llegadas al área donde Jorge llegaba al remate con dos ocasiones muy claras dando una en el palo.

El premio llegó en otra bonita jugada por banda entre Germán y Puchero que el pase de la muerte terminó metiendo Jorge en el 1-0. Esto dio tranquilidad al equipo y fuerzas para seguir trabajando. 

El Santa María del Pilar era un equipo que jugaba todos los balones sobre todo por medio de su jugador 19 con una clase descomunal y que balón que tocaba daba sensación de que algo iba a ocurrir.

En el segundo tiempo, el C.D. Villaconejos salió intentando buscar ese segundo gol que nos diera la tranquilidad, pero sobre todo no perder esa ventaja que llevábamos y que era muy importante sacar este partido adelante fuera como fuese. 

El partido se nos pudo complicar y mucho tras el penalti, pero que finalmente, lo paró Arsenio y esto nos dio una gran moral y el equipo empezó alejar esos miedos que veníamos arrastrando de que otra vez se nos va una victoria.

La fuerza moral final vino con el gol de Javi Barrejón de cabeza tras un saque de falta. Este 2-0 daba tranquilidad pero también hizo de recular unos metros para defender y sacar este resultado, que nos volviera a dar una victoria después de tanto tiempo sin conseguirla.

El equipo defendió con uñas y dientes el resultado y con diez tras la expulsión de Barrejón. Finalmente pudimos celebrar una victoria ante nuestra afición, que tanto necesitamos y que puede ser el momento del cambio ante esta racha negativa.

Destacar el apoyo de toda la afición del C.D. Villaconejos por el empuje hacia la victoria. 

Goles:
    1-0 (22') MUÑECAS RAMIREZ, JORGE
    2-0 (74') BARREJON CEDIEL, JAVIER

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Fotos del partido: Manuel Jurado (pinchar aquí)

C.D. Villaconejos

C.P. Santa María del Pilar

 

Ficha del partido

Ajax Spinner