DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 4 - 1 CF Pozuelo de Alarcón "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
21-01-2019
Foto archivo - Electrocor Las Rozas

 

Victoria cómoda del Electrocor Las Rozas para mantener el liderato en el grupo 1º de Segunda Regional

 

Crónica /// Aficionado

Electrocor Las Rozas y Pozuelo "B" se veían las caras en un atractivo duelo sobre el recién cambiado césped del Recinto Ferial. Los locales, con el objetivo de mantener el liderato y reafirmar su buen inicio de año, por su parte, el Pozuelo quería reconducir su irregular racha de resultados que le mantiene en la zona templada de la tabla.

Un conjunto verde que iba a ofrecer en los primeros quince minutos una mayor sensación de control e incluso de peligro, al generar por banda derecha continuas superioridades.

Con el paso de los minutos, el conjunto roceño fue cogiendo temperatura de partido y empezó a generar peligro con juego directo buscando la espalda de laterales rivales, que sufrían ante esta situación. No obstante fue a través de una jugada elaborada por banda izquierda, en la que 'Rubio' conducía superando a dos rivales y desde el vértice del área lograba un magistral gol quitando las telarañas de la escuadra de Carlos Matesanz.

Con el marcador a favor y con el calor de su público, Electrocor se vino arriba y ahora sí, comenzó a elaborar un gran fútbol y marcar el ritmo del partido. Fue en una impecable salida de balón por banda derecha y una precisa asociación en tres cuartos de campo, donde Almirall se perfiló en la frontal de área y coló el esférico lejos otra vez del alcance del portero para lograr el 2-0 en el marcador.

Con este marcador nos íbamos a ir al descanso, tras el cual el filial del Pozuelo salió con presión alta para asumir riesgos que le permitiesen recortar distancias. Sin embargo, el equipo rojo y blanco, consciente de la importancia del partido, sentenció por la vía rápida al lograr en el minuto 49' y 63' dos goles obra de Almirall y Mingo respectivamente. Con el 4-0 en el luminoso y la baja moral del conjunto visitante ante esta adversidad, Electrocor se dedicó a mantener posesiones largas, manejar a su antojo el partido y exhibir una vez más su empaque. 

El partido iba a finalizar dando el gol de la honra al Pozuelo "B" tras un bien botado saque de esquina por Carlos Medina para que Iñigo Martínez estableciese el definitivo 4-1.

ELC Las Rozas visitará al Colmenar Viejo en la jornada 17, mientras que el filial del Pozuelo recibirá en el Valle de las Cañas al segundo clasificado, Vva de la Cañada.

Ficha del partido

Ajax Spinner