DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz 0 - 2 EF Rivas Vaciamadrid (Temporada 2018/19)

Autor:
25-01-2019
Fotos: EMF Águilas de Moratalaz

 

El Águilas de Moratalaz no logra sumar puntos ante la EF Rivas Vaciamadrid

 

Crónica /// Web EMF Águilas de Moratalaz

Recibíamos en el Polideportivo al segundo clasificado del grupo tras la derrota en nuestra salida a Vallecas.

El partido comenzaba con dominio visitante en los primeros 10 minutos, tenían 2 llegadas con peligro por su banda izquierda de ataque que una de ellas acababa en gol, que era anulado por el línea por fuera de juego.

A partir de ese gol anulado despertamos y nos hicimos al sistema del equipo contrario, llegando antes a la presión y evitando que se acercaran a nuestra portería. En un par de robos en el centro del campo lográbamos llegar a la portería rival en dos unos contra uno que no eramos capaces de materializar.

Acabando la primera parte un corner botado por Darío caía a los pies de Escu, que lanzaba un zurdazo que rozaba el palo de la porteria rival.

La segunda comenzaba igualada pero en el minuto 10 y tras una pérdida local en salida de balón, el equipo visitante hacía el 0-1 con una buena combinación de ataque.

A partir de ahí, el control del balón por los visitantes y la precipitación por nuestra parte hizo que el partido se abriera mucho y así en el min. 35 el Rivas hacia el 0-2 definitivo.

Una nueva derrota , pero un partido que disputamos de poder a poder, con muchas bajas como está siendo la tónica de toda la temporada.

A seguir trabajando y a pensar ya en el Brunete, próximo rival.

EMF Águilas de Moratalaz

EF Rivas Vaciamadrid

Ficha del partido

 

Ajax Spinner